Breves, Hip-Hop Internacional, Hip-Hop Nacional

Blanco & Yukmouth - Hot Tamales (con Krondon & Mitchy Slick prod. Cookin Soul)

Por: raidearth17 de mayo de 2012 @ 01:12

Blanco & Yukmouth - Hot Tamales ft. Krondon & Mitchy Slick (Prod. Cookin Soul)

Madre mía como suena esto! "Hot Tamales" con Krondon y Mitchy Slick formará parte del próximo EP de Blanco y Yukmouth completamente producido por estos cracks de valencia que se hacen llamar Cookin' Soul y que llevará por título "Cookies n Cream".

6 Comentarios

Default-avatar
lennydelam95 hace casi 12 años

Blanco cada dia me parece mas jackass, es buenisimo... aunque YukMouth lo parte igual que el... y despues CS que... actualmente estan en el top ten de mejores productores en el mundo.

Default-avatar
trupero hace casi 12 años

guapo guapo!

Default-avatar
reosarevok hace casi 12 años

Está bastante guapo. ¿Pero los Cookin' en el top ten del mundo? Hombre, por favor. Entre alguien como El-P (lo que ha sacado ahora con Killer Mike no tiene nombre) y los Cookin' hay diez no, diez mil. Y no solo en USA sino en Europa, de París a Praga, y en España mismamente (vamos, porque me comparas los beats de Zar1 en lo último con Erik con esto y me da la risa... o los del Manu, si eres de los alérgicos a la electrónica).

De todos modos, está bien que la gente empiece de un tiempo a esta parte a comparar productores, y a hablar de productores. Por fin empezamos a salir del maravilloso mundo de la "base de internet"...

Default-avatar
reosarevok hace casi 12 años

Conste que lo digo sin intención ninguna de faltarles al respeto, que me parece de puta madre que se tomen su trabajo en serio y tiren de él para arriba. Vamos, que no es que crea que los Cookin' tengan demasiado nombre, lo que creo es que muchos otros productores tienen demasiado poco.

Default-avatar
Azure hace casi 12 años

Jodido Banger! Mil veces mejor que las últimas producciones, como Cerveza y Cigarillos y demás...

Dico2_grande
neodani hace casi 12 años

empezaba a pensar que los Cookin habían perdido su savoir faire pero gracias a dios que siguen ahí

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.