Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: Shotta - El Ninja

Por: Gipsy Spaceman20 de abril de 2012 @ 13:21

Ernesto Cabeza para Dirty Caps nos presenta el nuevo y tercer clip que Shotta nos deja de Profundo. El tema elegido es El Ninja y al igual que el resto del disco está producido por Griffi.

21 Comentarios

Default-avatar
trupero hace alrededor de 12 años

no me gusta nada

Default-avatar
Karre hace alrededor de 12 años

Pues a mi me parece un temazo este, el video pues se nota repetitivo porque esta hecho en el mismo sitio que los otros dos.... Este tema es el mejor del disco junto con La verdad (Interludio) que de hecho son los dos unicos temas que realmente me molan del disco, el resto.. bueno... ya sabemos todos, ahora, esos dos son temazos.

Avatar_11891
El_Daño hace alrededor de 12 años

El problema de este tío son sus letras simples y el fijarse nada mas que un productor para un disco, para que sirve eso? le gusta una instrumental de otro productor y no la puede usar por que se obliga el mismo a usarlas de un mismo productor aunque no sepa fluir en ellas y no pegue ni con cola. Menuda gilipollez.

El videoclip es aburrido igual que el. Está acabado y su hermano le tendrá que volver sacar las castañas del fuego con su próximo disco juntos. A ver si aprende algo de el.

Default-avatar
miguel99 hace alrededor de 12 años

estoy de acuerdo totalmente kon fisher y el_daño
sobre todo kon lo de "Está acabado y su hermano le tendrá que volver sacar las castañas del fuego con su próximo disco juntos. A ver si aprende algo de el."
kreo k sangre fue un disco muxo mejor.....

Avatar_9555
navarrosa hace alrededor de 12 años

Que el tote le saque las castañas del fuego?
Pero si el tote está más hundido aún que el shotta

Avatar_11891
El_Daño hace alrededor de 12 años

Tote sigue evolucionando, rapea bien, tiene letras ingeniosas y buenas estructuras.

Simplemente es odiado por eso que dicen de que es un falso. La gente debería bajar de las nubes y espabilar.

Default-avatar
lennydelam95 hace alrededor de 12 años

Hahahahahaha podria reir hasta no parar. Que su hermano le saque las castañas del fuego? venga ya porfavor, pero si su hermano es el primero que es la verguenza del rap español porfavor, que ha pasado de ser el mejor mc de españa junto a un par mas a ser el hazmereir del pais. Y sois todos unos bocazas, apostaria a que la mayoria de los que criticais a Shotta por este disco os habeis escuchado el disco 1 vez entero o ni eso. Yo el primer dia que lo escuche tampoco es que dijera menudo asco pero me defraudo muchisimo, y ahora aqui estoy con el disco original en mi estanteria y flipandolo cada vez mas cuantas veces escucho el disco. Aparte de todo eso, este tema es una basura, he de admitirlo, es el unico tema que nunca me ha llegado a entrar de todo el disco, a excepcion de este son todos putos temones.

Default-avatar
lennydelam95 hace alrededor de 12 años

EL NIÑO LOCO VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar_9555
navarrosa hace alrededor de 12 años

Letras ingeniosas?
Abre los ojos tío, las letras de calidad las están haciendo gente como Cheb Ruben la peña de Ziontifik, Mde, Erik Urano, Isayah...

No me quieras vender que es bueno cuando hace temas como el de "Soy un cabrón" que me resulta patético

Default-avatar
SKR hace alrededor de 12 años

Joder cuanta bilis por aqui....

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.