Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: Dunky Funky (La Estirpe Rap) - Muchoflow

Por: Rafa17 de abril de 2012 @ 03:07

Me hice fan auténtico desde que publicamos en esta web el clip de He visto un OVNI. La Estirpe Rap, o Dunky Funky, vuelven con mucho groove para su nuevo proyecto, del que nos adelantan este videoclip del tema Muchoflow. Hasta ahora es la info que tenemos. Grabación por Yusuf Araba en Ankara, Turquía.

21 Comentarios

Default-avatar
wokerone hace alrededor de 12 años

esto es en serio?

Default-avatar
neanderthal hace alrededor de 12 años

Amiguismo everywhere

Default-avatar
cclc2011 hace alrededor de 12 años

A ver si lo entiendo...

Me gasto mi pasta en contratar a un equipo de grabación, curramos como cerdos, recibimos el videoclip y lo mandamos a webs... Es loable que según que webs decidan no publicarlo. Repito, es loable.

¿Pero después de ver este video no entiendo nada?. A webs como esta solo las veo hablar de respeto y colgar mil vídeos que podemos ver en cualquier lado de la misma gente mientras en artículos dicen que hace falta relevo. Entiendo que haya ciertos grupos, a los que respeto al 100x100, sean los que generan publicidad, pero tronco... No se, me parece indignante que mi grupo, que si hace rap ( te puede gustar o no, claro )no pueda tener un ratito en versos perfectos y la copia barata esta de Tito Mc con una gorra de Goofy si lo tenga. Y todo surge por el capricho de un tipo que está sentado delante de un ordenador, le llegan correos electrónicos y decide a lo Risto Mejide quién pasa y quién no. ¿En que criterio os amparáis? ¿El que elige es un mono tirando dardos a una diana?

Me parece tremendamente injusto lo que haceis, ese hueco lo podía tener ahora mismo un chaval... Me voy jodido con esta web en serio.

Default-avatar
cclc2011 hace alrededor de 12 años

Jo que pena el moderador me ha puesto un -1... Venga ya...

1399895845837basura-espacia-mundo_642x300c4
Gipsy Spaceman hace alrededor de 12 años

Uno es de Jerez De La Frontera, otro de un pueblito de Alicante, otro de Badajoz... Somos amigos de TODOS los raperos que publicamos en la web, no os quepa duda (Ironía Modo ON)

El que elige los clips NO ES UNA ÚNICA PERSONA, Son tres monos jugando al scrabble. ¿que pasa que los tres tenemos que pensar igual?

Avatar_2924
SNAKE hace alrededor de 12 años

cclc2011 y tantos otros/as que de vez en cuando aparecen criticando esta u otra web. Si tan mal os parece el trabajo que hacen, no las visitéis o crear una vosotros/as con todas las grandes novedades que pedís.
Todos sabemos que es muy fácil criticar algo... y lo que suelo ver aquí es que mucha gente únicamente participa o dice algo positivo de la web cuando le regalan algo.La gente deja mucho que desear...
VP me parece una web maravillosa y en la que he descubierto muchos grupos y mc`s que desconocía, aparte de que se curran las cosas para que la gente las disfrute y no creo que estén sacando ni un duro por este esfuerzo.

Default-avatar
cclc2011 hace alrededor de 12 años

Pues desde luego deberíais unificar criterios, es de cajón. Pero vamos, como en cualquier trabajo, en un equipo de futbol cada uno tiene una manera de ver el futbol, y el entrenador les coordina...

Como sois 3 no necesitais entrenador, podeis hacerlo solitos. Además, veo que por lo menos tu Octanage no te has enterado. El problema no es que subais a cierta gente que no hace rap (porque el video de está página no es rap) sino ¿a quién dejáis fuera en pro de sujetos como los de arriba?

Default-avatar
cclc2011 hace alrededor de 12 años

Snake, te has columpiado...

Yo no he criticado a ningun mc, he dicho que respeto a todos al 100x100, eso que quede clarito.

Lo de "Crea tu una y haz lo que quieras con ella" es el tipico argumento fácil. ¿Qué pasa? ¿MOlesta leer una critica dura? Pues bienvenido a la vida real...

No se quién te crees TU, para juzgar a la gente en general, hay que se muy osado.

Lo del dinero no lo toco, porque es algo que desconozco. Pero si ganan dinero chapó por ellos, es un trabajo.

Avatar_2924
SNAKE hace alrededor de 12 años

cclc2011 deberías de leer mejor las cosas antes de meter la patita...
1. En ningún momento pone algo de que critiques a algún mc o grupo, pone a la página.
2. Será un argumento fácil o lo que tu quieras, pero es la realidad. Si algo no te gusta, haz algo para mejorarlo y no te quedes en casita usando un teclado únicamente para criticar. Muévete y busca la información por tu cuenta;).
3. Soy una persona que habla de lo que ve. Y yo no juzgo, yo digo que la gente únicamente suele decir cosas buenas de la página cuando le regalan algo. No se desde cuando visitas está página, pero yo llevo visitándola unos cuantos añitos.
4. Lo del dinero es para que entiendas que hacen esto porque les gusta, simple y llanamente. Si tuvieran unos medios que te cagas y vivieran de esto, seguro que no tenían exclusivamente toda la info que dan, sino que te darían info hasta de la música de Burkina Faso.

Default-avatar
cclc2011 hace alrededor de 12 años

Es verdad Snake, he leido mal y mezclado lo de mc´s y publico que critica, disculpame tienes razón.

De todas formas, está visto que no se puede decir nada. Yo he tenido que hablar ya hoy, porque sino reventaba... Me parece indignante, expreso mi opinión, nada más, para eso están los foros, ¿no?... Por el mismo razonamiento, si a alguien no le gusta lo que digo, que no lo lea... Ese es el razonamiento que impera por aquí vamos...

Yo también llevo años visitando esta página, pero no me atrevo a juzgar a la gente que apoya a esta página, pero si el dudoso criterio con el que se publican y no publican algunas noticias, nada más. Creo que es del todo lógico. ¿O a ti te parece rap el video de esta página? Pues eso...

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.