Hip-Hop Nacional, VideoClips

Shintoma - Expresión al natural

Por: Gipsy Spaceman23 de abril de 2012 @ 11:13

Desde Bilbao nos llega el nuevo trabajo de Shintoma y que lleva el nombre de Expresión al natural. Elaborado con paciencia y cuidado, el trabajo está formado por 9 cortes que suponen una evolución en la carrera de este MC. Encontramos producciones de Dick Perneto, RaphaRhythms, LadoOskuroProdukziones y el propio Shintoma. En el micro tendremos colaboraciones de Jakemate, Kloy y Doltto Soldiers. Grabado, mezclado, supervisado y masterizado por Julen y Shintoma en Delirio Máximo en 2012. Diseño gráfico y fotografía por Yules Dee.

Si quieres pillar una copia, Cd Jewell con libreto,  escribe a elshintoma@hotmail.com o a shintomaofficial@gmail.com, el precio es de 5€ + gastos de envio. Acompañando al trabajo nos deja el single que da nombre al trabajo, Grabado, dirigido y editado por Julen García y Mauricio Martín

6 Comentarios

Default-avatar
SwyOne hace casi 12 años

Dos o tres posts de noticias internacionales varias, y luego 4 o 5 con solo UN grupo internacional por post, la mayoria de rap frances... De verdad que cada vez entiendo menos la forma que teneis de repartir las noticias en esta pagina. Es innegable la gran labor que haceis por mantenernos al dia de lo que se cuece alrededor del globo (muchas movidas que hoy quemo en el mp3, pero no estaria de mas que entre los admins organizarais un poquito mejor lo que subis, porque con tanto post uno se vuelve loco y hay muchas cosas que a uno se le pasan...

Default-avatar
SwyOne hace casi 12 años

Suena bastante bien esto, habra que seguirle la pista...
Tambien pido disculpas por el ladrillo del anterior comentario, pero hacia un par de dias que me rondaba eso por la cabeza y lo he comentado a la que he tenido un momento para visitar estos lares, de buen rollo y con animo de hacer esta web aun mejor si cabe (Sin peloteo).

Default-avatar
SwyOne hace casi 12 años

P.D: Ya podriais haberme borrado el primer comentario, que le falta la linea que cerraba el parentesis, "...es gracias a VP)". Lo dicho, thanks y seguid mejorando para hacer de esta la web mas completa de rap que tenemos aqui.

Default-avatar
you-you hace casi 12 años

Ese SHin! eres un crack soy Mr. Yogo te a costado cabrón pero ahi lo tienes. Buen adelanto espero que el resto del disco sea igual de bueno a ver si puedo quedar contigo un día y te pillo una copia del CD.
Por cierto Fisher, Samo no se ahora pero hasta hace no mucho acompañaba como Mc de apoyo a Shin en los conciertos y son 2 bestias pardas. Tienen los 2 unas voces que impresionan lo hagan como lo hagan.
Suerte con el trabajo!!!!!!!.

Avatar_6762
otromas hace casi 12 años

Para mentira que el video este dirigido por los mismos que hicieron esta genialidad
www.youtube.com/watch

Y por fin algo nuevo del shintoma... ya era hora

Default-avatar
Shikaba hace casi 12 años

Espero que el Jal saque su mierda en verano la pongáis en favoritos.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.