Reggae

Presentación Otros Tiempos + Sorteo doble entrada

Por: Gipsy Spaceman19 de abril de 2012 @ 05:51

El pasado 28 de febrero, unas de las voces más carismáticas del reggae español como es Lion Sitté, presentaba en sociedad su segundo trabajo en solitario, Otros Tiempos. Motivo de este disco, el próximo 3 de Mayo en la Sala Caracol de Madrid defenderá en directo dicho trabajo acompañado de gente con la que ha trabajado como Supernafamacho, Swan Fyahbwoy, Mr. Rango, Duddi Wallace, Darmo, La Cobra... Además aprovechará el evento para estrenar su nuevo clip, Ojalá. Tenéis todos los detalles del concierto (hora, precios, donde comprar las entradas...) en el cartel que hay tras el salto de página

Para apoyar este evento, sortearemos entre todos vosotros una entrada doble, pero este sorteo no será como los demás. Para participar deberéis decirnos cual es vuestro tema favorito de Otros Tiempos y el porqué. Todos los comentarios que no se ajusten serán borrados. Si aún no lo habéis escuchado, podéis hacerlo ya mismo desde Spotify. El ganador de la doble entrada recibiará un correo el próximo Martes 1 de Mayo al que tendrá que responder lo antes posible (*)

(*) En los sortes de entradas donde los ganadore no respondan al mail, perderán la opción de poder participar en los siguientes sorteos que publiquemos durante un período de 6 meses.

5 Comentarios

1399895845837basura-espacia-mundo_642x300c4
Gipsy Spaceman hace alrededor de 12 años

Leed antes de escribir!

Default-avatar
HspadA hace alrededor de 12 años

Claramente "Desde que era un niño" Porque la letra es como muy familiar, muy Lion Sitte.

Default-avatar
pilu k hace alrededor de 12 años

Alguien recuerda la pelicula de Billy elliot?
Cuando al niño le preguntan que sentia cuando bailaba y el respondia -"Me siento muy bien. Al principio estoy agarrotado, pero cuando empiezo a moverme lo olvido todo. y... es como si desapareciera, como si desapareciera y todo mi cuerpo cambiara. Como si tuviera fuego dentro y me veo volando, como un pájaro.
Siento como electricidad..."esta sensacion me vino al cuerpo cuando escuche el tema de Lion Sitte con Mr Rango (Dime con quien andas...)Ganas de bailar,ganas de no parar,de saltar de reir con mi gente...Por eso lo elegi como tema favorito,sin desmerecer al resto que son buenisimos...pero he de quedarme con este sin duda...

Default-avatar
fatalway hace alrededor de 12 años

Es dificil quedarse con uno... pero diría "Ojalá". La base es increible y encima Supernafa te lleva a otro planeta. Y como no, Lion Sitte dejandote los pelos de punta.

Default-avatar
noem248 hace casi 12 años

"Un hombre nuevo" con Darmo, porque me gusta la base, y lo que dicen ambos; muy sincero, muy real y muy cierto! Un tema que anima!
Suerte y PAZ

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.