Hip-Hop Nacional

Harlems #005

Por: Gipsy Spaceman26 de abril de 2012 @ 02:17

El nuevo Harlems viene con muchas sorpresas respecto a la anteriores entregas. Pero esto no quita las entrevistas a los que no tienen acostumbrados, ya que en esta ocasión nos dejan los cara a cara con Erik Urano & Zar1, Signo & Yasin y a la gente de T.M.W.

A esto se le suma los estrenos en exclusivas del clip de Diego Rodríguez, adelanto del trabajo de Big Sábanas, y de la presentacion del nuevo EP de Jay Mohedano, al que además presentan en sociedad para todos aquellos que no lo conocen.

También veremos a gente como El$$o Rodriguez, Mi.Amargo, Vera, Ziontifik, Vera, Me Cago En Tu Padre, y el desarrollo de una pieza de Leonart

27 Comentarios

Default-avatar
litros hace casi 12 años

Lo he visto por encima y tiene muy buena pinta, mañana le pego el ojeado en condiciones ! Grande Pardoh

Default-avatar
Karre hace casi 12 años

El cacho de Mi Amargo me ha dejao loco, espero que se curre el proximo trabajo.

Default-avatar
perrogalgo hace casi 12 años

que tremendo el escritor Leonart, muy buen final para esta edición de harlems

Avatar_11891
El_Daño hace casi 12 años

Aquí hay mucha posturita descarada. Se piensan que para ser rapero hay que pronunciar palabras como nigga, "moterfoker" etc? y esos gestos y poses? no se pero si esta gente se comporta así en sus barrios es que sus barrios están lleno de subnormales como ellos. Y hablo de todos, solo los que van de Americanos intentando parecer serio cuando es TOTALMENTE LO CONTRARIO en este vídeo.

Aquí se usa esa jerga en plan de broma con los colegas para hacer un poco el gilipollas. Pero si entrase uno así acabaría con la nuca hinchada de tantos collejones que se llevaría.

Y es que aunque no lo crean. Un Americano cuando ve esto es la verdadera risa en su cara. Igual que si viéramos a un chino bailando sevillana con un vestido de gitana (disfrazada). Te partes la caja.

Pues ellos igual, y no me extraña.

Avatar_9555
navarrosa hace casi 12 años

Cuando vais a entender que cuando usan la palabra "nigga" o alguna otra referencia similar no es porque lo usen en su jerga particular, sino como guiño a las propias raíces del rap.

Me hace gracia cuando habláis sin pillar nada.

Default-avatar
betico10 hace casi 12 años

la usan porque son gilipoyas y no dan mas de si, no digas tonterias, guiño ni guiño.
y dejad ya el bulo ese que os habeis inventado de, no pillais nada, que la gente no es tonta, que no pillamos el que? ni que fueran filosofos.

Default-avatar
SwyOne hace casi 12 años

@El Daño: Pues yo con segun que colegas nos llamamos "homie", y ni somos negros del Bronx, ni vivimos en barrios jodidos, ni queremos aparentar/demostrar nada ni hacer guiños a nadie, lo decimos como puedes decir "neng", "tronco", "surmano, "broda", "pana", "prim" o lo que te salga de las pelotas, simple y llanamente.

Default-avatar
Gese hace casi 12 años

Para decir "Nigga" minimo debes ser negro , si eres un chaval que se ha criao en una urbanizacion de mierda no puedes decir nigga como si fueras de un ghetto

Default-avatar
betico10 hace casi 12 años

@SwyOne: ni sois negros del Bronx, ni vivis en barrios jodidos, ni quereis aparentar nada, simplemente sois unos niños, que con el tiempo ya se os pasara esas tonterias, o eso espero, porque por ahi salen algunos que tienen ya sus añitos y siguen haciendo el indio.

Avatar_9555
navarrosa hace casi 12 años

@Fisher Amén, me has quitado las palabras de la boca.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.