Breves, Hip-Hop Nacional

Descarga: Big Sábanas - Tensión

Por: Gipsy Spaceman30 de abril de 2012 @ 00:00

Desde la familia de Ratas Inestables presentan Tensión, nuevo trabajo de la mano del productor del grupo, Big Sábanas. Encontraremos las colaboraciones de Toscano, Joka, Signo, D. Rodríguez, Elio Toffana, Jesús Cuesta, HoodLover, Bombi, Cano NTS, Yasin el Tangerino, Nasta, Big J & M. Ramírez con Rush, MadManu, Drisket, Dano, Chumi, Zebra & Digital Mono.

¡Disfrutadlo!

Descarga: Big Sábanas - Tensión

10 Comentarios

Default-avatar
reosarevok hace casi 12 años

En general no está mal... pero madre mía el tema del Dano.

Default-avatar
Karre hace casi 12 años

El Dano en estos ultimos años ha subido que te cagas el nivel, con las instrumentales de El Veneno lo demostró y con las de Black Ops ya ha sido el estallido final de su nivel como productor, y en este último trabajo, este tema y lo que se le oye comentar al Nethone en la colabo de su album, el nivel lírico ya ni te digo... Se ha de sacar un disco pero ya.

Por cierto, buen trabajo el de Tensión.

Default-avatar
reosarevok hace casi 12 años

Sí, la verdad es que el resto en segunda escucha no desmerece. Muy bueno el tema de Signo, el resto de los Ratas pues bueno, no están en el mismo nivel la mayoría pero se lo hacen bien, Yasin es de las primeras veces que me entra bien y Drisket lo mismo, Toscano en su línea pero bastante bien también... el tema de Elio me deja un poco en plan meh, y el de Rush y los TMW no me dice nada de nada, pero bueno, era de esperar porque los TMW no me dicen nada de nada, aunque me joda por lo que es Rush.

Avatar_9555
navarrosa hace casi 12 años

Alguien sabe si saldrá en formato físico?

Default-avatar
reosarevok hace casi 12 años

Pues no, no me dice nada, y eso que me gustan varios temas antiguos de Ramírez y de Big J, pero ni lo anterior de TMW ni esto, oye. Qué le voy a hacer, te aseguro que quería que me gustase :p

Default-avatar
mak725 hace casi 12 años

Me quedo con Toscano, Joka, Elio Toffana, D. Rodríguez, Cano NTS, Dano y Drisket los demás no me molan nada

Default-avatar
mak725 hace casi 12 años

CPV - La tormenta perfecta

www.youtube.com/watch

Default-avatar
litros hace casi 12 años

El trabajo en general me ha gustado, los mejores dano,joka,d.rodriguez y toscano
lo de TMW no esta mal tampoco, aunque en general me ha gustado
la intro me flipa

Default-avatar
topo hace casi 12 años

En el tema de d.rodriguez, en el estribllo hace referencia al poema de martin niemöller o es cosa mia? que grande! la inea del trabajo esta bien pero lo de dano esta ya a otro nivel

Default-avatar
reosarevok hace casi 12 años

@jhcain88: vale, tras unas cuantas escuchas del trabajo por fin me ha entrado bien el tema de TMW (y hasta cierto punto también el de Elio). Me pondré otra vez el EP de los TMW a ver si también me entra mejor esta vez :)

Eso sí, el de Dano sigue pareciéndome uno de los mejores temas de lo que llevamos de año. ¿Sabéis si está preparando disco o algo, o están todos centrándose en lo de Nethone por ahora?

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.