Agenda, Hip-Hop Internacional, Hip-Hop Nacional

Crónica + Galería del concierto de Lords Of The Underground en Madrid

Por: Gipsy Spaceman18 de abril de 2012 @ 03:51

El día 12 de abril tuvimos la oportunidad de ver a Lords of the Underground en la Sala Rockitchen (Madrid). Junto a ellos, la actuación de Primo Fe y una sesión de 2 horas de Dj Kanzer. Más detalles, videos, galería fotográfica y crónica, tras el salto

Lords Of The Underground

Primo Fe

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

CRÓNICA:

Este año se han celebrado numerosos conciertos que reunían a grandes clásicos de la escena americana, y para ir completando esa lista se acercaron por Madrid los Señores del Underground, o mejor conocidos como Lords of the Underground. Una vez más, en la Sala Rockitchen.

Para ir calentando motores, vinieron acompañados de Primo Fe y Dj Kanzer. El Mc de Fuenlabrada se encontró prácticamente una sala vacía, estaríamos allí unas 15-20 personas viendo su actuación. Algo ridículo sabiendo que un par de horas más tarde aquello se llenaría de bastante más gente. Aún así, tuvo tiempo de dejarnos un puñado de temas para demostrarnos que sigue en forma, tanto como que su colectivo HeavyWeights.

Posteriormente llegó el turno de la sesión de Dj Kanzer, que se prolongó durante 2 horas aproximadamente, y en la que tuvo tiempo de pinchar de todo, como siempre vieja escuela, temas más electro e incluso funk del bueno. Los que estamos acostumbrados a oírle nos sabemos esas sesiones casi de memoria, así que desde aquí un llamamiento a Kanzer para que nos muestre más repertorio, que seguro que lo tiene.

Cerca de las 24.00, 4 horas más tarde de la apertura de puertas, llegarían LOTUG a la sala. Mientras que Kanzer y Dj Lord Jazz se cambiaban el puesto, el resto estábamos ansiosos de que Mr Funke y DoltAll aparecieran en escena. Y minutos más tarde así fue, entrando bien hardcore como ellos saben hacerlo. Comenzaron reventando con temas como Funky Child o Psycho, este último provocando la locura del público. Siguieron el show con clásicos como Neva Faded o What I’m After, para terminar con las gotas de sudor de los allí asistentes con los resabidos Tic Toc o Chief Rocka. La verdad que el show fue relativamente corto si lo comparamos con el del resto de grupos clásicos que han venido este año a Madrid, no llegó a durar ni 45 minutos. Pero aún así pudimos disfrutar de estos temazos que nunca pasan desapercibidos.

2 Comentarios

Default-avatar
SwyOne hace más de 8 años

Me alegra ver que Primo vuelve a las andadas!
Menudo concierton debio ser eso...

Default-avatar
litros hace más de 8 años

joder lo que me hubiera molado ver el chief rocka en directo entre otros
a ver si primo fe sigue haciendo movidas ahora que parece que se ha recuperado !

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.