Hip-Hop Nacional

CPV - Siempre el 8 de Mayo

Por: Gipsy Spaceman16 de abril de 2012 @ 20:58

Muchas especulaciones y mucho ruido ha traido la vuelta al panorma de uno de los grupos más notorio de la historia del rap en nuestro país como es CPV. Poco a poco se han ido desvelando más datos con la salida de sus dos clips, Demasiado & La gloria o la ruina, pero siempre manteniendo ese toque enigmático del nuevo trabajo del grupo. Hoy parte de esas dudas se ven disipadas

El trabajo saldrá a la venta el 8 de Mayo de la mano de BOA Records, y lo compondran 15 tracks todos ellos producidos por Jotamayúscula & Supernafamacho, salvo La tormenta perfecta de Fosi. El trabajo está grabado y mezlado en +Graves y masterizado Soundmasters por Kevin Metcalf. El trabajo estará disponible en una edición especial digipack y un mes después saldrá una versión doble vinilo para los amantes del plástico negro.

Puedes ver el tracklist en la ficha del disco

Etiquetas:

20 Comentarios

Default-avatar
mak725 hace casi 12 años

Como es que la nota de prensa dice que tiene 14 canciones y en la ficha hay 15 canciones?

Default-avatar
MarioZ hace casi 12 años

Aver si sorprenden, espero que no lleve la línea de los dos adelantos que sacaron..

Avatar_1
SinSuegra hace casi 12 años

La portada me ha matao'

Default-avatar
cuoduo hace casi 12 años

@The_MaKiNon: Es la definitiva??? Espero que sea una broma...

No va a ser muy dificil superar la expectativa que me ha provocado este disco, con los dos adelantos y el nivel bajisimo de Paco y Swy el liston se lo pongo muy bajo. Ojala y me sorprenda, lo digo en serio.

Avatar_11891
El_Daño hace casi 12 años

Se lo va a comprar Pepe.

Avatar_1
G-Pack hace casi 12 años

Si eso es la portada promete arrebatarle el trono a la de Genios de VdV como portada más horrible de la historia del hiphop patrio

Default-avatar
naka hace casi 12 años

Yo creo que la portada va a reflectar la calidad del disco.

Qué cosa más horrible.

Default-avatar
perrolokos hace casi 12 años

La verdad es que las portadas de los discos anteriores de cpv no son gran cosa , cosa que pasa con portadas y diseños de la mayoria de discos de rap españoles . Mientras el material sea bueno es lo que cuenta y La Saga Continua a pesar de su mala portada es junto a otros 3 o 4 lo mejor que se ha hecho en este pais .
Del disco espero que se parezca mas al tema Demasiado que me gusto bastante que a La Gloria o la Ruina que no me hizo mucho gracia . Los trozos de kami y nafa me parecen muy buenos en los dos temas , rango le mete su rollo , pako siempre me ha parecido el mas flojo con diferencia y el meswy es el que mas me ha defraudado , seguramente era el que mas me gustaba y en estos dos temas sobre todo en LGOLR su trozo no aporta nada .

Me esperaba alguna colabo , Frank T para recordar los viejos momentos y sobre todo al Mucho Muchacho que siempre colaboraban mucho entre ellos en los 90.

Default-avatar
Flipmode hace casi 12 años

"El trabajo está grabado y mezlado en +Graves y masterizado Soundmasters por Kevin Metcalf."

Vosotros leéis las notas de prensa antes de publicarlas? xDDD

Default-avatar
SwyOne hace casi 12 años

Esto huele a gatillazo, y de los gordos.
Si es que no espero absolutamente NADA de este trabajo:

-El apartado instrumental manda huevos, que con la cantera de productores que tenemos por aqui (Dano, AGQ, Soul Level, Manu Beats, Pebens, Mowgly, El Cerebro, Dj Pera, Baghira y un largo etc.) le dejen todo el trabajo a esos dos señores mas pasados que el arroz cocido durante 2 horas.

-Del apartado vocal mas de lo mismo... Vale, CPV nunca escribieron letras prodigiosas pero lo compensaban bastante, pero es que ahora se lo tendran que currar mucho para no quedar como la mierda al lado de autenticos genios como el N-Wise o los hermanos Toffana.

Ojala me equivoque, pero lo dudo mucho...

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.