Agenda, Hip-Hop Internacional, Hip-Hop Nacional

Fotogalería + Cronica del concierto de Jedi Mind Tricks

Por: Rafa12 de marzo de 2012 @ 10:50

El pasado lunes acudimos a cubrir el evento que reunía a Jedi Mind Tricks en la Sala Penélope de Madrid. Como teloneros, hardcore de lujo de la mano de Outerspace, The Louk, 935 y Endikah. Os contamos qué pasó y os dejamos una galería de fotos.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

CRÓNICA
El lunes tuvimos otra importante cita que cubrir. Se trataba del concierto que encabezaba Jedi Mind Tricks, que tuvo unos teloneros de lujo.

Para empezar, abrimos boca con 935 y Endikah. Buen hardcore desde Madrid y la gente de Mafia Tramontana. Acto seguido apacieron The Louk, el grupo burgalés que ha sido una de las revelaciones en los últimos años. No faltaron temas como Sin Motivo, Ritmos y Letras o el gran Temporal Hostil. Llevo tiempo siguiendo los directos de este grupo y he visto una notable evolución en el mismo, así que mis felicitaciones más sinceras.

Acompañando a JMT, llegaron Outerspace, que si mal no recuerdo no habían pisado nuestras tierras por ahora.  Comenzaron fuerte, con Kwestion a los platos, y con los temas Blood In Blood Out y Make Money Take Money, demostrando por qué estan en el mapa. Me agradó enormemente escuchar su parte en el tema con Celph Titled, el gran The Revolution. Me sabió a poco su actuación, pues creo que no excedió de 25 minutos, sin embargo si que luego hicieron bastantes apoyos a JMT.

Vinnie Paz y Jus Allah hicieron acto de presencia, equivocándose el primero diciendo ‘¿Barcelona, qué pasa?’. Un desliz que solventó con un buen directo, siguiendo con las colabos como la de Blood Runs Cold con Sean Price, al que todos nos imaginamos allí. También escuchamos los hits Heavenly Divine y End of Days, sin faltar obviamente Heavy Metal Kings. Para acabar, pudimos escuchar incluso a Dj Kwestion soltándose al micro, sonando de fondo una base de Dr. Dre.

Sin duda una buena dosis de rap hardcore que nunca está de más. Agradecer a Dani por su amabilidad y su invitación al concierto.

5 Comentarios

Default-avatar
trupero hace alrededor de 12 años

No os permitieron grabar parte del concierto? molaria que viniesen a sevilla!

Avatar_11450
Rafa hace alrededor de 12 años

Sí que podíamos, lo que pasa que no teníamos cámara de video.

Default-avatar
Flipmode hace alrededor de 12 años

qué tal estuvo de público???

Avatar_11450
Rafa hace alrededor de 12 años

Para ser lunes y el precio, estuvo bastante bien según me comentaron, cumplieron sus espectativas los organizadores.

Default-avatar
naka hace alrededor de 12 años

Eso es porque aman Barcelona... es normnal.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.