Hip-Hop Internacional, VideoClips

Otras noticias: Copywrite, Andy Kayes, Snowgoons, Swift Guad, Sole, Asher Roth, Chill Moody, Kali Raps, Maino, Yelawolf, Papoose, Smoke DZA, Action Bronson, Nickelus F, STS, The High Life, Poetic Death, J The S, DTMD, Freeway, Too $hort, Le$, Kidz In The Hall, Moe Green, Brother Ali, Statik Selektah

Por: raidearth11 de febrero de 2012 @ 01:00

Man Bites Dog Records nos presenta el video "G$K" del artista Copywrite tema que pertenece a su próximo álbum "God Save the King" en su versión para UK. El tema producido por Stu Bangas cuenta con el británico Dru Blu y Jason Rose. Dirigen Seanie G, John Hendrickse & RML.


Con la doble nacionalidad inglesa y francesa, Andy Kayes es un enamorado de la escena independiente francesa aunque rima en inglés, buen ejemplo de ello es este tema titulado "The man without a face" en el que colabora Copywrite y que formará parte de su próximo trabajo, "Alone In Numbers", que saldrá el lunes. Dirige Aucune Notoriété.


El 16 del próximo mes Snowgoons lanzarán su nuevo álbum titulado "Terroristen Volk" al que pertenece este "Geld Regiert" con Pay.


"I Try" con la colaboración de G.O.D part 3, Nikol wagner reinhart, Pizko mc y Ortega Dogo pertence al álbum del francés Swift Guad, "Hécatombe 2.0". Dirigen Reno Vanzetti, Hugo Beron y Yon.

Props Pizko mc


 

"Bad Captain Swag", con Lil B y Pictureplane, es el tercer single que nos deja Sole, artista hiphop alternativo, y The Skyrider Band del álbum "Hello Cruel World". Dirige Keith Kadera.


Asher Roth nos deja con el video de "Dope Shit", tema perteneciente a "Pabst & Jazz".


Los MCs de Philadelphia, Chill Moody (ESTablishmynt) y Greg PORN (Roots/MoneyMakingJamBoys) se únen para dejarnos este "" producido por Wes ManChild. Dirige Redd Pen.

 


"Don't Let Me Down" producido por Ruwanga Samath y con la colaboración de Greg Cahn es el tercer single de la próxima mixtape de Kali Raps, "On Schedule", presentada por DJ Green Lantern.


Kraze the King of Content dirige el video de Maino, "Criminal". El 28 de este mes estará disponible su nuevo álbum "The Day after Tomorrow".


Figz y el propio Yelawolf dirigen el videoclip de "Marijuana", tema producido por Willpower y que no está incluído en "Radioactive".


Kevin Hackenberg dirige el video de Papoose, "I'm Like That", además podemos ver el teaser de "Z to A Alphabetical Slaughter".


Slick Jackson dirige "Money Down" de Smoke DZA con la colaboración de P-IC.


Max Albert dirige el video del tema de Action Bronson & Riff Raff SODMG, "Bird On A Wire" producido por Harry Fraud.


Mark A Shark dirige el video de Nickelus F, "Handsome", tema que está incluído en su álbum "Faces".


STS con la colaboración de Dosage saltan sobre la intrumental del tema de Labrinth, "Earthquake". Este track formará parte de la mixtape "GOLDRush " que saldrá el 29 de febrero.


Juice de High Grade Films dirige el videoclip del tema en el que participa VIP, "All I Know" incluído en el EP colaborativo de Knowledge Medina & Numonics, "Never Enough".


Segundo video del EP debut de The High Life, "Iller". Dirige The Arcitype.


"Noob Saibot" pertenece a las series de Poetic Death, "Death to the Shogun", que congregará un total de 30 temas, será el tercer y último trabajo de la serie.


"WTF?" pertenece al álbum "The Last Days" de J The S. Dirige Joe Politics.


Dunc & Toine Makin' Dollas o lo que es lo mismo DTMD nos traen video de su álbum debut "Makin' Dollas", el track elegido es "Raw" con Godly MC y Kev Brown.


Karmaloop Music & Rocksmith se únen con el MC de Philadelphia, Freeway, en el lanzamiento de su proyecto "Freedom of Speech". Este trabajo estará formado por 12 tracks y el primero es "Master of Ceremony" producido por Mike Jerz.


Too $hort  nos presenta el video de "Double Header" con Wallpaper, tema que formará parte de "No Trespassing", disponible a partir del 28 de febrero. Dirige Joslyn Rose Lyons


Otro video del álbum de Le$, "Menace".


Jace edita y dirige el video de "Star" tema en el que colabora One Chance y que pertenece al álbum "Occasion" de Kidz In The Hall.


Al igual que Fisher, Moe Green también tiene un "Deja Vu", este tema producido por Rob E pertenece al álbum 
"Lionheart". Dirige Brian Storm para Dream Chaser Films.


"The Bite Marked Heart", álbum de Brother Ali al que pertence este "Shine On", producido por Jake One, estará disponible el lunes. Dirige Dave Wilson.


JFK de la crew de Showoff Records nos trae videoclip para el tema "111" producido por Statik Selektah y que formará parte de su álbum debut "1000 Days". Dirige Myster DL.

5 Comentarios

Default-avatar
cuoduo hace alrededor de 12 años

Raidearth me has leido el pensamiento, estaba posteando lo de Snowgoons en el blog, te dejo el Snippet del disco por si no escuchaste: youtu.be/D3gncFPLMlw

Copywrite, Poetic Death, Action Bronson... cositas muy interesantes

Default-avatar
naka hace alrededor de 12 años

Normal que no esté incluído el tema de Yela en Radioactive... Como que es de Trunk Muzik 0-60 :P

Avatar_5371
Juanlu! hace alrededor de 12 años

Copywrite, Snowgoons, Action Bronson, Smoke DZA, Freeway... me gusta lo que oigo por aquí.

538166_10152562113670624_311169269_n
raidearth hace alrededor de 12 años

Fisher, DTTS Chapter 3 saldrá el 7 de Marzo, será el último de la serie de DTTS y constará de 30 tracks en celebración del 10º álbum de Poetic Death. Lo que he tenemos aquí es solo un adelanto de 7 temas por lo que yo entiendo.

Avatar_7211
EMandEM hace alrededor de 12 años

La base de JKR me suena mucho, de que sale en otro tema.. pero no caigo xD

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.