Hip-Hop Internacional, R&B, VideoClips

ON: Estelle, Dollarmentary, Curren$y, John Legend, Prince Ali, Babylon Warchild, Pete G, Spank Rock, Vado, Neako, Gorillaz, Joey BadA$$

Por: raidearth24 de febrero de 2012 @ 00:27

Estelle

"All of Me" de Estelle estará disponible dentro de 5 días, mientras os dejo con este adelanto con Janelle Monáe.


Dollarmentary

Method Man & Icarus colaboran en este tema titulado "How You Want It" con Dollarmentary. Zay 326 produce.


De su último EP "Here" nos llega el doble videoclip de los temas de Curren$y "What Da Fuck" y "#CruiseLife". Dirige CJ Wallis.


Hará unos semanas os dejamos el aporte de The Roots a la BSO de "Soundtrack For a Revolution". Hoy os dejamos el de John Legend.


Aunque el video de "Rhythmicism Blvd" dirigido por Chris Ak salió hace un año, es ahora cuando nos llega el EP de 10 temas de Prince Ali titulado "SP1200 EP".


"The Countdown" con  Fresco P y J-Spine Primacy forma parte del álbum de Babylon Warchild, "The Gatekeepers". Abajo os dejo con otro tema "At War With Babylon" con Prophet Pre, Fresco P y Kdb, produce Lay Low.


Pete Twist dirige el video de "Born Is Like" de la mixape de Born Unique, "The Boiler Room".


Pequeño video del freestyle de Pete G, "Double A",producido por Level 13. Dirige AR.


Del álbum de Spank Rock, "Everything Is Boring and Everyone Is a Fucking Liar" nos llega el video de "Car Song" con Santigold. Dirige Luis Gispert. Ojo no os manchéis de azul.


DD172 & Vado colaboran con el video del tema "I See You (Black People)". Dirige Jonah Schwart.


Neako

Descarga: Neako – TR33


Gorillaz

Ayer era un rippeo el que nos llegaba de este tema de Gorillaz titulado "DoYaThing" y que cuenta con las colaboraciones de Andre 3000 y James Murphy y que es lanzado junto al modelo de zapatillas Chuck Taylor Gorillaz.


18 años tiene  Joey BadA$$ nativo de Brooklyn y que nos deja su primer video de la mano de Creative Control. "Survival Tactics" es el primer single de su próximo proyecto titulado "1999" que se espera para marzo. Capital Steez con el que forma Progressive Era participa en el tema.

2 Comentarios

Default-avatar
cuoduo hace alrededor de 12 años

Babylon Warchild han anunciado que Fresco P es nuevo miembro del grupo oficialmente, estos van a sacar otro pepinazo de ordago y por descarga gratuita, muy grandes.

Default-avatar
naka hace alrededor de 12 años

Os diré algo muy sencillo. 3 Stacks is the best rapper alive.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.