Breves, Hip-Hop Nacional

Factor Canadá - No TV allowed

Por: Gipsy Spaceman25 de febrero de 2012 @ 00:54

Meses atrás os comentabamos el nuevo proyecto en el que se habian metido Dejota Soyez & Arma X bajo el nombre de Factor Canadá. Hoy os dejamos para descarga el trabajo integro y que lleva el título de No TV allowed. 14 temas donde solo colaboran RWO en 80-90 y Metro en Hacemos rap político, y todos ellos producidos por el beatmaker gerundense

Todas las voces grabados por Jotaprods en Arma X Enterprises excepto la parte de Metro de Hacemos rap político grabada por Dejota Soyez en Deperlas Studios. Todas las canciones mezcladas y masterizadas por Dejota Soyez en Deperlas Studios.

9 Comentarios

Default-avatar
emj-pshyco hace alrededor de 12 años

Fisher, no le hagas caso al payaso de Gransan, es un hater (te lo digo porque he tenido el "placer" de compartir "palabras" con él) que fue el que lió todo. Esta maqueta es un trabajazo, y a mí, personalmente, me gusta más que Anticonstitucional. Es una lástima que casi nadie se esté haciendo eco de este trabajo.

Default-avatar
Azure hace alrededor de 12 años

me podeis hacer un pequeño resumen de lo que paso con ese tal Gransan?

Default-avatar
asd_11 hace alrededor de 12 años

es un trabajo de 5 estrellas!!!

Default-avatar
cuoduo hace alrededor de 12 años

Tiene algun tema interesante pero no ha llamado mucho la atencion.

Avatar_2924
SNAKE hace alrededor de 12 años

Yo sinceramente me esperaba más... pero no está mal.

Default-avatar
emj-pshyco hace alrededor de 12 años

@Fisher puede que tengas razón, el rap político parece que empieza a proliferar, pero a mi, personalmente, Arma X, junto a Pablo Hasél, LCDM y Metro son los que se merecen ser oídos del género, ya que hacen esto desde siem`re (y no los que han salido con la patraña del 15M, que esos sí que son por moda).

@Azure yo te hago el resumen:
En primer lugar, según relata Gransan, éste tenía un blog en el que exponía sus dudosas opiniones de política y tal (totalmente desinformado, pero bueno), y según dice él en el tema "Despejando al gordo mentiroso" Arma X, Nikone anduvieron trolleando el blog (aunque Arma X lo niega). De todos modos, de esto Arma X, en la Tuerka se sacó una rima sobre ello que decía "el rap en España de política cero, como el blog de Gransan chupándosela a los carceleros". A esto, el Gransan (a los 5 meses) respondió en forma de un beef bastante pataleta llamado "Despejando la X". En el mismo día, Arma X respondió con "Despeja mis cojones". A esto, volvió a responder Gransan con "Despejando al gordo mentiroso". Nuevamente Arma X respondió con "Despejando el corner" casi al instante. Finalemente, el pesado de Gransan hizo el último beef hasta el momento titulando "Querido Fran". Ahí Arma X ya se cansó de "despejar" y dejó de hacer beefs, y según parece, han "arreglado" el asunto, y Arma X incluso ha borrado los beefs de Youtube. No así Gransan, que supongo que sigue intentando ganar fama a costa de esta absurda polémica. Espero haberte aclarado xD

Default-avatar
emj-pshyco hace alrededor de 12 años

Y bueno, yo lo que me pregunto es que si esta peña piensa hacerle ficha a Factor Canadá como artista, creo que tanto no cuesta, que hay muchos mcs más mediocres que no conoce ni dios y rapean basura y tienen su ficha... que tanto Arma como Soyez tienen una trayectoria muy sólida.

Default-avatar
naka hace alrededor de 12 años

Metro.

Default-avatar
leftyone hace más de 11 años

Sí, el Arma X quedó como Metro..Si no contestas eres un cagao de mierda..Gransan lo partió en el último, pero sí, parece que lo arreglaron..

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.