Hip-Hop Internacional, VideoClips

DJ Premier – Regeneration Remix (con Apathy & Nas)

Por: raidearth21 de febrero de 2012 @ 14:09

Remix del tema "Regeneration" (arriba original), del proyecto RE:GENERATION, en el que Apathy incluye su aportación. Esto suena de lujo.

8 Comentarios

Default-avatar
cuoduo hace alrededor de 12 años

Premier es un jodido genio que ha nacido para esto, hit con galones y el combo con Nas es de lo mejor que le puede pasar al rap de hoy en dia.

Default-avatar
dagomez hace alrededor de 12 años

Siempre he dicho que Premo es, en el mundo del productor de rap, lo que Jimmi Hendrix o los Cream son para el mundo del rock. Representa a toda una generación y es sin duda el máximo exponente dentro de su categoría. Es único!

Default-avatar
trupero hace alrededor de 12 años

wapisimo!

Default-avatar
AGMairena hace alrededor de 12 años

Se que ralph me matará pero me gusta premier incluso un poco más que dilla.
Es el puto Jimi Hendrix del sample como dice dagomez.

Default-avatar
Bang hace alrededor de 12 años

Nas acabado ?, despues del disco con Damian creo que es , para mi uno de los mejores.

Default-avatar
tiri15 hace alrededor de 12 años

No os equivoqueis ninguno. Nas siempre ha sido el mejor desde 1994 cuando sacó Illmatic, una obra maestra en la historia del rap (y, en mi opinión) de la música. Nas ha sacado grandes pepinos como It Was Written, Stillmatic o Hip Hop is Dead. Nas núnca ha muerto y en mi opinión, nunca morirá. Es de lo mejor que hay y habrá núnca en el rap, siempre fiel a su estilo. GRANDE !

Default-avatar
cuoduo hace alrededor de 12 años

Hombre las cosas como son, Nas se tiro una buena temporada bastante perdido (incluido el disco con Damian que me parecio bastante malo), Nas es mucho mejor con beats noventeros, fluye mejor, cuando le metes beats modernitos y colabos fresquitas pierde toda su gracia.
Nas cuando se pone serio parte la escena y eso es una realidad, yo nunca lo di por muerto pero si bastante despistado, los ultimos temas que se escuchan de el dan muy buenas vibraciones, puede hacer algo enorme otra vez.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.