Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: Be Timeless - Como en casa (con Nalo & Daniel Groove)

Por: Gipsy Spaceman16 de enero de 2012 @ 02:36

Vídeo del single de Be Timeless, Daniel Groove y Nalo titulado "Como en casa". Grabado en Linneo Limo, mezclado por el propio Daniel Groove y masterizado por Gurru. El vídeo ha sido realizado por No Coast y Joaquín Lasierra de Llamémoslo X.

PD: No somos amigos de Daniel Groove

10 Comentarios

Avatar_6788
Joacko hace más de 12 años

¿Cualquier cosa que haga Daniel Groove ha de tener una noticia dedicada? No seré yo quien diga que no lo hagáis, pero hay mil MCs underground tan buenos o mejores que él y pasáis de ellos.

O todos o ninguno. Sólo una opinión.

Default-avatar
Brand-one hace más de 12 años

@Joacko

Pon el nombre de algún grupo que crees que tenga mejor proyección que estos chavales...Dudo que encuentres en la escena underground un grupo tan joven y que tenga canciones y videos hechos con tanta clase!

Solo una opinión

Default-avatar
markkos hace más de 12 años

Y por qué ponéis eso de que no sois amigos de Daniel Groove? digo yo, puede ser mejor o peor; puede gustar más o menos, pero es vuestra web y cada uno publica lo que cree que merece ser publicado. Y al que no le guste que no entre, es simple.

Avatar_2
jävi hace más de 12 años

Ya hemos empleado bastante tiempo en justificar la línea editorial de VP cuando no tenemos porque hacerlo.

Lo repetiré por enésima y última vez: en la redacción de todo el material que nos llega se selecciona lo que nos parece relevante, (que logicamente no tiene porque coincidir con vuestro criterio personal), eso junto a todo el material que el equipo descubre por otras fuentes es lo que se publica.

Existe un filtro de selección? Si. Si no os gusta lo sentimos, pero por favor, respetadlo. Y creo que huelga decir que cualquier publicación tiene una linea editorial, sino esto se convertiría en un RSS automático que no haría más que enlazar todo lo que llegase.

Y no, esto no quiere decir que la línea editorial sea un criterio dictado por una única persona a la que se someta todo el equipo. Creo que más de una vez habréis visto que dentro del equipo de VP discrepamos unos con otros en cuanto a que es apto para ser publicado y que no, pero siempre respetamos las decisiones del resto de compañeros, porque ninguno de los miembros de VP ha llegado aquí hace 2 días, es gente que en general sabe de lo que habla. De modo que si alguien en el equipo cree relevante publicar algo, lo publica, no hay mucha más vuelta de hoja.

La nota irónica de Octanos en la noticia era precisamente para evitar este debate, pero hay quien es excesivamente insistente con este asunto.

@Joacko, tal vez esos miles de MCs underground tan buenos que mencionas no se hayan molestado en redactar una simple nota de prensa como dios manda y hacérnosla llegar, te sorprendería leer algunas cosas que nos llegan....

Ya no basta con ser el mejor MC de tu portal, hace falta aspirar a ser un poco profesional, cuidar lo que se hace y preocuparse por hacérselo llegar a la gente de una manera razonable. Por poner ejemplos, colectivos como Ziontifik o Agorazein son gente que ha sabido cuidar estos detalles, se ha preocupado de otros aspectos más allá de sus rimas o sus beats, y esto les ha permitido llevar su trabajo a otro nivel.

Avatar_6788
Joacko hace más de 12 años

@javi, ante el argumento de las notas de presa no tengo nada que decir, no tengo ni idea de lo que os llega y como os llega, aunque me lo puedo imaginar...

Volviendo a lo de antes, lo que quiero decir es que una cosa es publicar noticias de un MC y otra es publicar absolutamente TODO lo que hace. Creo que nunca había pasado eso con un MC underground. Lógicamente podéis hacer lo que queráis. No quiero que se me malinterprete porque yo soy el primero que está harto de que no se apoye el underground como se merece, pero este caso llama la atención.

De cualquier modo, he visto mil veces noticias redactadas tal que así: "Diggeando por YouTube, me encuentro este vídeoclip/tema/vídeo..." O sea, que el 100% de lo que publicáis no proviene de las notas de prensa, también existe un trabajo de "investigación" por vuestra parte (cosa que alabo).

También choca ver que tenéis una sección de 'otras noticias' en la que metéis casi todo lo que os llega de rap extranjero y luego ver noticias como esta.

Que conste que esto no lo digo como un ataque a VP, al contrario, sois con diferencia la mejor web especializada de este país, por eso me molesto en intentar mostraros ciertas cosas. Y tampoco es un ataque a Daniel Groove, el chaval se lo está currando, aunque todavía le queda bastante por delante.

Off topic: Algo que me llama la atención desde siempre es que en la parte superior del explorador al entrar en VP aparece: "Versosperfectos: Noticias sobre Hip-Hop y Rap en Español". ¿No deberíais cambiar eso?

Default-avatar
Sukun Expres hace más de 12 años

Si que es verdad que cualquier noticia de este chaval sale, pero que quieres que te diga, no te mola lo que hace pues no pinches en la noticia. Yo por he ejemplo lo sigo un poco y este tema no ma molado nada! Tienes razon que hay muchos rapers underground mejores que este, pero esos no quiern salir aqui y no se molestan en promoverse, aqui sale el que de verdad es bueno y quiere y se lo curra, que nos guste o no su estilo ya es otra cosa.
Muy grande la pagina, seguir asi.

Default-avatar
reosarevok hace más de 12 años

No sé, hijos. Si vuestros raperos favoritos no les mandan info a VP y queréis que salgan, igual estaba bien que hicieseis el esfuerzo de mandarles al menos un link en plan "mira lo que ha soltado este en YouTube" o "mira el maquetón que han sacado estos". Que oye, igual luego pasan, pero al menos así sabéis que la info la tienen :p

Default-avatar
topo hace más de 12 años

Muy guapo, se nota el trabajo!

Avatar_2
jävi hace más de 12 años

@Joacko,

Desconozco si hemos publicado todo lo que ha sacado Daniel Groove o no. Es posible que haya sacado cosas que no estén aquí y de las cuales vosotros tampoco tengáis constancia (precisamente porque no están aquí). Que tiene bastante presencia para ser un MC underground, si, pero es que el chaval también es bastante más prolífico que la mayoría de MC's, últimamente ha publicado bastante material. Es como la época en la que Cookin' Soul sacaba una mixtape casi cada semana y parecía que teníamos Cookin' Soul hasta en la sopa, y no, no es que seamos amigos de la infancia, simplemente que hacían muchas cosas con nivel suficiente como para merecer ser difundidas.

Y efectivamente, el 100% del material no llega vía nota de prensa, de hecho en mi anterior comentario ya lo mencioné: muchas de las cosas que publicamos las descubrimos por otras fuentes. Créeme que cuando alguien del equipo ha descubierto a un MC, fuese underground, nacional o internacional, lo ha publicado. De este modo un día descubrimos a los sudafricanos Die Antwoord y otro al grupo Cool N Groove. La cosa funciona así, no hay intereses ocultos, ni colegueo interesado, ni favoritismos. Difundimos lo que creemos que debe ser difundido, lo que creemos que os pude resultar interesante. Por cierto, que hablando de Daniel Groove, las noticias de este hombre suelen ser de las más leídas de la semana... por algo será.

En cuanto a la sección "otras noticias", la sección se creó para agrupar material internacional debido a que la actualidad internacional es tanta que a menudo "se come" el terreno del material nacional. No queremos dejar de lado el contenido internacional, pero tampoco queremos que la gente solo interesada en lo nacional se vea abrumada por doscientas noticias al día de vídeos americanos. Además creemos que es importante apoyar el movimiento nacional, y dar presencia a la gente de aquí que se lo curra (en todos los sentidos como decía en mi comentario anterior).

"Versosperfectos: Noticias sobre Hip-Hop y Rap en Español", a mi forma de entender es correcto, noticias sobre Hip-Hop y Rap escritas en Español :).

En cualquier caso se agradece el feedback, pero no creo que los comentarios de esta noticia sean el lugar adecuado para ello.

Default-avatar
litros hace más de 12 años

el hecho es simple, si no te gusta la noticia no estas obligado a entrar en ella y mirarla.
apoyo que se saquen movidas de estos chicos,este tema no me llama la atención especialmente, aunque la parte de nalo esta bien, pero tienen temas que están bastante bien.
si veis que no saca en la web algo es porque a lo mejor nadie se la ha enviado, a si que si queréis apoyar el undeground como decís, envíasela a la web para que lo checkee y vea si la noticia esta bien redactada y es algo que suene en condiciones y tales, lo publique .
one love

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.