Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: Artes - La Velocidad

Por: Gipsy Spaceman10 de enero de 2012 @ 20:47

Mucho tiempo ha pasado desde que sabíamos que Artes estaba preparando nuevo disco, hoy por fin os traemos noticias de su trabajo. Bajo el título de A saldrá el próximo 14 de Febrero bajo Zona Bruta lo que será el tercer disco en solitario del ex componente de Crew Cuervos. Formado por 17 temas, lleva el peso de la producción musical Frank T, aunque también contara con beats de Audiomatics, Roman Po, K & Sedjk. Al micrófono estará acompañado Guerra, Chojin y los citados Frank T y Roman. Todos los temas grabados en Headroom Studio por L.Matellan.

Como adelanto del disco presenta su primer single, La Velocidad y producido por K, donde deja sello de buen humor y un claro ejemplo de pseudo locura, también con la referencia de Ka en el beat y con un trepidante marco visual en la carrera que nos lleva hasta la frontera de lo inalcanzable. Dirección a cargo de Murphy

5 Comentarios

Default-avatar
poropopo hace más de 12 años

No me gusta mucho el ritmo...

Avatar_6179
JahBriel hace más de 12 años

Odio las restricciones regionales...

Default-avatar
Mandril hace más de 12 años

Al grano, el videoclip es una completa locura, pero una locura brillante, imprimiendo en todo momento una sensación de velocidad poco común en un video musical, planos y enfoques completamente acertados para un tema que a mi en particular me ha encandilado de forma especial, las cartas sobre la mesa, es hasta la fecha el track que mejor refleja la situación actual del... me atrevería a decir 90% de la juventud, una juventud que da más importancia a un motor que a los labios de una fémina y basan su autoestima en los caballos de un transporte y su tapiceria, porque no hablamos de amor por la velocidad, hablamos de obsesión, locura e incluso dependencia, una juventud a la que le convendría, como bien expresa Artes, ir un poco más despacio... lo dicho, una maravilla, ¡esperando con unas ganas que rozan lo ilegal el nuevo proyecto de este pedazo de artista!

Letra y producción: DE PURO DIEZ

Default-avatar
GRC hace más de 12 años

jajajaj menudo ejercicio habrá hecho!
Me recuerda a la peli "Cranck: Veneno en la sangre".

Default-avatar
WalterWhite hace más de 12 años

No me mola nada.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.