Hip-Hop Internacional, VideoClips

Otras noticias: M.E.D, Skyzoo, UZOY, AlBe Back, Gods'illa, Terrace Martin, Notes to Self, The Black Opera, Stalley, Willie The Kid, Reks, Prof, Reek da Villian, Kool G Rap, Kadyelle, Azealia Banks

Por: raidearth11 de enero de 2012 @ 01:01

Una lástima que la gira eruopea de Guilty Simpson y M.E.D. no toque tierras españolas. Nos tendremos que conformarnos con cosas tan buenas como este "War & Love" en el que colabora Gangrene (Oh No y The Alchemist)  del álbum "Classic" de M.E.D. Dirige Shane Sakanoi.


"Could've Struck The Lotto" lo podemos encontrar en "The Great Debater" de Skyzoo. Dirigen Christopher Wilkes & Dave Canon.


Graham Joey dirige este tremendo videoclip del tema "Fast Forward" extraído del último trabajo de UZOY(pronunciado UZI), "The [DEF]inition".


Phil Adé nos deja el video de "High On Life" con Raheem DeVaughn y producción de 9th Wonder de su mixtape "A Different World". Dirige Oliver Whitehouse.


Vía 2DBZ nos llega este videoclip del tema "BooYow" perteneciente al proyecto "Raphael DeLa Ghetto" de AlBe Back.


Chop N Shoot Films se encargan del video de "Sal's Pizzeria" de Gods'illa de su álbum "CPR BlendTape" auspiciado por Erykah Badu.


"Thoughts from Detention" con Yung Shep da nombre al último EP de Terrace Martin. Dirige Johnny Art Films.


"All of the Above" pertenece a "Used to be Dark" de Notes to Self. Dirige Benjamin Young Har.


La verdad es que no entiendo muy bien este "The Black City" de The Black Opera sobre el tema de Tyga, "Rack City", con video recién estrenado.


"The Night" con Rashad de "Lincoln Way Nights" de Stalley a.k.a el tío de la barba. Dirige Dre Films.


Naledge y Willie The Kid

Naledge y Willie The Kid andan trabajando en un proyecto conjunto, buena muestra de ello es este "State Of The Union" producido por Sinatra.


Never Enough

Este "Dead or Alive" con Reks formará parte del álbum colaborativo "Never Enough" de Knowledge Medina (vocales) y Numonics (producción) que saldrá el 7 de febrero.


Adam J Dunn es el encargado de dirigir el segundo video y primer tema del LP de Prof, "King Gampo".


El protegido de Busta, Reek Da Villian versiona el tema "Lords Knows" de Drake.


Ghosts in the Room lanzarán el en breve su álbum debut de homónimo nombre en el que econtraremos a gente como Kool G Rap, Bishop Lamont, Iron Solomon, Havoc (Mobb Deep), Rapper Big Pooh, Timeless Truth, Okwerdz, 360, Briggs, Fluent Form, Omar Musa, Newsense, NJE y más.


puppet strings

"Puppet Strings" es el primer single del nuevo álbum de estudio de Kadyelle, "The Theory of Everything".


Os dejo el tema de Azealia Banks "212" con Lazy Jay que se me pasó en su día. A esta femcee ya la pudimos oír en un otras noticias.

1 Comentarios

Default-avatar
lennydelam95 hace más de 12 años

No entiendo el video de Tyga... pero si ya tenía otro videoclip de Rack City y además desde mi punto de vista más guapo. Es cierto que está mucho mejor el video actual ya que el otro es lo típico de con las bitches en el club y de chuleo, pero sinceramente es lo único que le pega a ese tema. Por cierto, todavía no he escuchado a nadie decir nada de Phil Ade, y realmente me parece increible el hecho de que la peña no este hablando por aquí de el a diario. Llevo escuchándole desde que sacó el philadefridays vol.1 y es una locura, me parece lo mejor que hay ahora mismo en los EEUU sin duda, tiene un flow y una forma de escribir temas descomunal, lo flipo con el.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.