Hip-Hop Nacional, VideoClips

Harlems #004

Por: Gipsy Spaceman12 de enero de 2012 @ 11:27

Después de 2 meses y mucho trabajo por fin podemos decir que HARLEMS 004 está on-line. Con un formato algo renovado regresamos con casi 50 minutos de programa en los que entistamos a Nasta y Pablo Pila solos y en compañia de Toscano, Chacal Clik y JavierPetaka; visitamos la casa de Kuma acompañados de Nethone, Galgo y Rizz La donde muestras varios rapeos inéditos e incluso Nethone adelanta un tema de lo que será su disco; nos colamos en el rodaje del Black Ops 11 interpretado por Cabal y ofrecemos un amplio resumen del concierto que Onyx ofreció en Madrid respaldado por MDE Click y SDJ Crew el pasado mes de Noviembre.

Props Pardoh Lacoss y erreapé.

20 Comentarios

Default-avatar
joota hace más de 12 años

Muy guapo este Harlems, thx

Default-avatar
derre hace más de 12 años

buaaaaaaah menuda cremaaa! los grandes del underground!

Default-avatar
SwyOne hace más de 12 años

Enormes, como siempre! Esto si que es aportar a la cultura.

Default-avatar
SwyOne hace más de 12 años

P. D: Flipante lo de Nethone, tengo mucha, muchisima fe en el talento que tiene este hombre, y como el LP que saque siga la linea de los BLACK OPS...

Default-avatar
SwyOne hace más de 12 años

P. D. 2: Suscribo las palabras de Nasta. Amen.

Default-avatar
Snug hace más de 12 años

Me han alegrao la tarde

Default-avatar
Alghobeats hace más de 12 años

No se puede pedir más ;D. Enorme este cuarta entrega. Se agradecen debates como el de Nasta y su gente sobre su visión del panorama rap.
El underground siempre será underground!
Lo comparto en mercadonegrosounds.wordpress.com/
Paz!

538166_10152562113670624_311169269_n
raidearth hace más de 12 años

Qué cabrón el @Ralpho el disfrutando y Luna currando. Gracias Luna XD

Default-avatar
litros hace más de 12 años

que guapo esto...que guapo !
seguid asi pardoh and company que sois la ostia
nethone & kuma cracks,nasta es un fiera también y palabras con mucha sensatez...y N-Y ya no te digo ná...

Default-avatar
Brand-one hace más de 12 años

1)HARLEMS...pff lo que está haciendo esta peña es..enorme!! Tiene tanto peso o más en la escena la labor que está haciendo esta gente por puro amor, que cualquier buen grupo que lo está petando con buen rap. Porque esta labor que están haciendo..es pura cultura Hip Hop, guste o no guste...lo que están moviendo es Hip Hop, y aunque a no todo el mundo le mole peña como Agorazein, MDE Click, Hijos Bastardos, EAZY-E, 2PAC, BIG L...por huevos, si oyen Hip Hop los han de conocer su movida, porque es una movida Real! Si lo leis...ánimo chavales!

2) Aclaradme esto del debate que han tenido los de Hijos Bastardos. Y es que por un lado se están quejando de las pocas salidas que les están ofreciendo, y por otro...van en contra de la industria musical. Es decir, Tiene sentido? O he sido yo quién no lo ha captado bien? Es que mira, en verdad pan para la música hip hop en este país..apenas hay. Pero si quieres pillar migas hay que pasar por el tubo. Yo creo que estos tíos podrían estar en mejor situación, no mucho mejor, pero si mejor...porque se niegan a estar en sellos, o al menos se quejan de la industria. Y en verdad, que se esperan? No todo puede ser prestigio y callejero si quieres que tu movida se mueva con mejores beneficios. Hay que pasar por el tubo, en España al menos sí, no se pude pedir que España sea como Estados Unidos donde la cultura Hip Hop es...la ostia, y la peña con talento tiene mucho soporte profesional y del bueno, que es lo que no pasa en España tristemente. Perdonadme si me equivoco...Un amor para Hijos Bastardos, ánimo!!
Paz

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.