Clasicos, Hip-Hop Internacional, VideoClips
Clásicos: Marco Polo - Nostalgia (con Masta Ace)
Llamadme rebelde, pero creo que sería el único más novedoso (2007) que pondría de clásico por ahora. Este Nostalgia obra del grandísimo productor Marco Polo y el mítico Masta Ace es bajo mi punto de vista (todos somos distintos) el mejor tema que ha salido desde aproximadamente el año 2000, aunque también ha habido muy buenos temas desde entonces sin duda. Pero éste tiene algo especial, ese sentimiento de rap y esa sensación de transportarnos a los inicios que pocos temas han logrado desde la fecha citada. Por eso, y espero vuestras opiniones, ocupa la primera sección de este 2012 recién entrado, porque se merece que todos lo recordemos desde YA como un clásico del rap.
12 Comentarios
A long hot summer es un disco imprescindible para cualquiera que le guste el rap.
y que os parece Good ol' love? a mi tambien me transmite esa mierda que dices tio. muy grande el clásico de esta semana, aunque el último tambien estuvo caliente
Vamos a ver por donde tengo ese Port Authority...Marco...Polo...Marco...Polo
Port Authority es un imprescindible. La putada es lo de los mix-voices esos o cómo demonios se llamen que metía en cada tema.
Pero excepto por eso, es un disco impecable.
"Hip Hop used to be..."
Tha' real shit, niño...
Grandísimo tema, aunque si me tengo que escoger alguno, me quedo con el Talk a Walk...pepino. Pero Fisher no va para nada desencaminado. Tanto Marco Polo como Masta Ace se merecen ser nombrados con mayúsculas. Un amor gente!
Es un auténtico temazo!
Cuando he visto este tema en esta sección se me ha puesto una sonrisa en la cara. CLÁSICO!
Pillo sitio en noticia mítica.
Personalmente, no es que no me guste Masta Ace, pero no me parece tan bueno como decís. Marco Polo, por el contrario, me parece que está entre los 5 mejores productores de la historia por detrás de Premo, Pete Rock, Dilla y LProfessor.
Un gran tema sin duda, pero el tema de Notes to self - Nobody con Evidence me parece un clásico en toda regla para nuestros días, más allá de la edición del vídeo que me parece suprema, el tema en sí es una pura delicia.
Deja tu comentario
Registrate para dejar un comentario.