Clasicos, Hip-Hop Internacional

Clásicos: GRAV - Down to Earth (1996)

Por: Rafa16 de enero de 2012 @ 00:59

Démosle un homenaje a Kanye (al bueno) y dediquémosle el finde completo. GRAV fue su primer experimento en la producción, allá por el año 96. El grupo de Chicago se aprovechó del joven talento por aquel entonces, y obtuvo un disco casi totalmente producido por KW. De este Down to Earth decir que es un disco completísimo, en el que música y letras adquieren un nivel muy alto y sin duda es uno de los mejores discos de la época. Para este domingo, el hit City to City que reúne a los anteriormente mencionados además del gran Al' Tariq y Lil Ray.

Etiquetas:

7 Comentarios

Default-avatar
lennydelam95 hace más de 12 años

No entiendo ese Kanye (al bueno).

Avatar_6153
God s son hace más de 12 años

Os caigan palos? Hay alguien que diga que el buen Kanye es el de después de Late Registration?

Default-avatar
Azonis hace más de 12 años

@God s son
No invoques a ciertos capullos de por ahí. Son transparentes, pero a veces se manifiestan.
¿De este grupo no se puso una demo por aquí?.

Avatar_3377
neptunes_46 hace más de 12 años

Estoy de acuerdo con que el Kanye de ahora no tiene nada que ver con el de The College Dropout o Late Registration, eso esta clarísimo, es normal que guste mas el Kanye de antes, pero eso no quiere decir que ahora sea malo,Kanye es tan bueno que se permite hacer lo que le sale del pito,y aunque su música de ahora sea "peor" no quiere decir que sea mala,porque lo jodido de esto es que aunque baje el nivel y le entren sus venazos,sigue haciendo discazos.

Y por supuesto que nadie dude de que es un productor con muchísimo talento,cuando hizo esto tendría unos 19 años.

Sólo espero que le entre otro venazo musical y lo próximo que saque se parezca mas a lo que hacia antes.

Default-avatar
lennydelam95 hace más de 12 años

Respeto opiniones, pero me molesta la típica actitud de muchos estilo antes era mejor porque era mas hip hop y tal. Sinceramente, me encanta al igual que antes el KW de ahora y no porque sea mucho mas comercial que antes tiene porque ser peor su musica. Pero nada seguid con vuestra mentalidad old school, que ya me reiré yo cuando digáis que my beautiful dark twisted fantasy o watch the throne no son buenos discos.

Default-avatar
lennydelam95 hace más de 12 años

Hombre, esa supuesta evidencia de que anteriormente se hacia mejor hip hop que el de hoy en día es completamente cierta, no lo voy a negar. Solamente trato de decir que Kanye West a pesar de hacer cosas diferentes a las que hacia en epocas anteriores me sigue pareciendo sin duda un artista genial e incansable a la hora de hacer pepinos. Es cierto que despues de Late Registration pego un pequeño bajon pero para mi gusto MBDTF me ha demostrado que Kanye esta en un momento fabuloso y yo al menos lo he flipado con el disco. Y en Watch the throne creo que a todos aquellos que anhelabais buenos rapeos de este, os habra gustado porque a excepcion de algo, me ha parecido un KW rap al 100%. Bueno, y ya para acabar decir que volviendo a la realidad se ve que gusta por aqui el bueno de Kendrick Lamar que esta hecho todo un mostro y el discazo sin duda de Evidence, de Apathy no he escuchado mucho realmente pero en breves seguire tus sugerencias a ver si me mola. Ah y mucho apoyo a Phil Ade, desde mi punto de vista el mejor rap rebelacion del 2011 sin duda, espero que este 2012 siga creciendo.

Default-avatar
Barret hace más de 12 años

enorme!!!!

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.