Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: Adrian Gunz - Higher (con Daniel Groove)

Por: Gipsy Spaceman20 de diciembre de 2011 @ 17:56

Hace un par de meses Adrián Gunz nos presentaba su primer trabajo en solitario, titulado Cuando muera este sueño con colaboraciones de Benny Soprano, Invandra, Jay Zone y Daniel Groove. Esta vez nos presenta el nuevo vídeo extraído de dicho trabajo, el tema elegido es Higher en el que colabora Daniel Groove y el cual está producido por Jay Zone. Vídeo a manos de Enyor Films

8 Comentarios

Default-avatar
purplehaze hace más de 12 años

esto que es una copia fea de wiz khalifa y mac miller? xD que mal que mal ademas 10 euros de yerba pa 8...

Avatar_6839
LoboSiberiano hace más de 12 años

jajajaja,Purple, la comparion esta graciosa y hay que decir que acertada. Pero yo si kiero dar calor a esta gentecita que se ve que lo sienten serio. Si algún día alguno de estos llega lejos estos documentos valdrán su peso.
Venga, a seguir gastando tinta. Paz.

Default-avatar
MarioZ hace más de 12 años

porque cojones se esfuerzan en hacerlo en inglés con lo mal que suena colega...

Default-avatar
pezcorleone hace más de 12 años

El estribillo destroza la canción, me parece una broma de mal gusto, ya que el resto de la canción mola...

Default-avatar
Camaxine hace más de 12 años

Daniel Groove es miembro de la web o algun colega de los que la llevan? Lo digo porque no es ni medio normal que todos los videos en los que sale el chaval tengan una entrada propia y despues me tenga que meter en "otras noticias" para encontrar los nuevos videoclips de 50cent o Wiz Khalifa, por poner dos ejemplos rápidos que me han venido a la mente.

Default-avatar
Camaxine hace más de 12 años

El típico tópico en este caso es pensar que porque lo nombro en una "critica", en este caso no hacia él pero si relacionada con él, ya no me gusta lo que hace. En este videoclip ya de te adelantó que no, no me ha gustado, pero en la mayoria de los anteriores sí, no lo encumbro en mi top10 de artistas pero lo que hace el chaval y su compañero no está nada mal.

Pero bueno, la cosa va por otro lado, simplemente decirles al Staff que está bien lo de hacer la sección "otras noticias" pero que podrian añadir ahí tambien noticias del rap patrio para dejar hueco a otras noticias internacionales, sigo con el ejemplo de 50cent del cual en poco tiempo ha sacado una mixtape (aparte de 2 o 3 videoclips)y creo que no tiene ninguna noticia propia y en cambio canciones sueltas españolas, algunas veces hasta sin videoclip, si que tienen. Que no se lo tomen a mal, es solo una crítica constructiva :)

PD: Que conste que lo último de 50cent no me ha gustado nada, pero lo pongo como ejemplo porque lleva un tiempo siendo habitual en "otras noticias" entre temas, videos, la mixtape, etc.

Default-avatar
reosarevok hace más de 12 años

No sé, yo veo más sentido en poner como noticia a la gente nacional, que no va a salir en todas las páginas del mundo, que a gente como 50, que te vas a encontrar lo que saque poco menos que hasta buscando porno. Si me dijeras que ojalá pusiesen más artistas americanos pequeños (o europeos, que parece que el rap en Europa no existe) todavía, pero para que pongan a 50 o a Wiz Khalifa, me parece que en un resumen está muy bien.

Default-avatar
AGMairena hace más de 12 años

a mi el buenrollismo este no me llena

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.