Hip-Hop Internacional, Hip-Hop Nacional

El Cerebro Entrevista para Espejo Público

Por: raidearth14 de diciembre de 2011 @ 18:51

Tanta discusión si hay o no hay hip hop en la radio y ahora va y resulta que está en la tele. Tonterías aparte aquí os dejamos con tres minutitos de entrevista a El Cerebro.

El equipo del programa Espejo Público de Antena 3, presentado por Susanna Griso, estuvo hace poco en Bruselas con el compositor/productor español de hip hop El Cerebro aka Brainiac Beats. Se desplazaron allí para averiguar cómo le está resultando trabajar fuera de su país y poder contarlo de primera mano en la sección del programa titulada "En Positivo".

7 Comentarios

Avatar_6788
Joacko hace más de 12 años

En la actitud de entrevistador (un mandado después de todo) está una de las razones por la que problemente El Cerebro haya 'huido' de España. Aquí entrevistan a un rapero y es casi obligado mandarle improvisar algo para reirse un poco a su costa. Eso en cualquier otro país sería ridículo.

Es lo de siempre. El problema es la ACTITUD que hay en este país. A mi me da vergüenza que este hombre haya tenido que marcharse no sólo por la ausencia de una escena hip-hop lo suficientemente fuerte, sino por la morosidad de la peña que le pedía beats. No compres lo que no puedes pagar con la esperanza de que se olviden de ti.

"Ha sido DJ, ARTISTA, e incluso graffitero". En fin, no saben ni manejar conceptos básicos de cualquier disciplina, lo de 'artista' me ha dejado K.O.

Default-avatar
AGMairena hace más de 12 años

dj,artista,e incluso grafitero me entran ganas de tragarme mis palabras de cada vez que he hablado bien del rap en españa

Default-avatar
trupero hace más de 12 años

me alegro de que saquen a esta gente en la tele, los que se nota que se lo han currao, y no a los tipicos que salen porque pagan

Default-avatar
Azonis hace más de 12 años

Olé tus huevos, Brainy, le echaste cojones.
Combustión espontánea al presentador por lo de la improvisación.

P.d.; Susana Griso es MILF!

Default-avatar
lennydelam95 hace más de 12 años

Este tío es un maquina.

Default-avatar
Karre hace más de 12 años

"Que ha pasao ahí, que no he entendío nada" .... En fin.. xD

Default-avatar
AGMairena hace más de 12 años

@Fisher:Al presentador y al puto plató entero y al guionista lo encerraba un almacen y le hacia como le hacen al poli en reservoir dogs

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.