Hip-Hop Nacional, VideoClips

Descarga: Daniel Groove - Still Shinning

Por: jävi06 de diciembre de 2011 @ 23:03

Daniel Groove, también conocido como DiEsef, nos presenta una nueva mixtape para celebrar sus 500 followers titulada Still Shinning.

Además junto a la mixtape presenta un nuevo video que acompaña a esta noticia y corresponde al tema The Vent, un over del famoso track de Big K.R.I.T. El vídeo es obra de Enyor Photo.

Os recordamos que Daniel Groove presentó recientemente un nuevo trabajo con su grupo Cool -N- Groove.

Descarga: Daniel Groove - Still Shinning.

35 Comentarios

Avatar_6788
Joacko hace más de 12 años

Todavía le queda, pero se ve le ve ambicioso, evoluciona bien el chaval.

PD: Arreglad el link, le falta una 'h' al principio y no funciona si no lo arreglas manualmente.

Default-avatar
topo hace más de 12 años

Lo que ha dicho ralph, tiene toda la razon , es bastante incoherente nombrar paises que has pisao y luego decir cosas como llenar la nevera., pero aun asi me parece que lo hace guapo el chaval!

Default-avatar
mad3956 hace más de 12 años

Se nota que el chaval tiene buenas influencias y buenas ideas pero no es lo mismo escucharlo y que te mole que decirlo tú, porque quizá no vivas la misma realidad...@Ralph tiene toda la razón.

Default-avatar
sellamarap hace más de 12 años

Apartando que tiene pinta de friki y la duda de si es real o no, este tío lo hace mucho mejor que la mayoría de raperos que llevan aquí mas de 10 años, si, a esos que tanto le chupáis el culo y flipáis con la basura de fake que hacen.

Default-avatar
pejota hace más de 12 años

para mi 'still shining' solo significa una cosa en mi cabeza: j dilla.. a años luz de cualquier cosa de novatos, este potito no me dice nada :)

Default-avatar
scpsanfer hace más de 12 años

Prefiero un chavalín que hace las cosas bien, me creo lo que cuenta y lo puedo comprobar y lo tengo relativamente cerca, a que cualquiera por ahí que tiene una edad me intente vender algo que no es o algo que no tiene.

Avatar_6179
JahBriel hace más de 12 años

Me suena a copion de C. Tangana (Crema)... Y concuerdo con Ralph.

Avatar_2
jävi hace más de 12 años

Ralph, con todo el respeto que te tengo, creo que has patinado. Por suerte yo también he podido viajar por el mundo y visitar unos cuantos países, y no quiere decir que no tuviera que currar para ello, o que no tenga que currar a día de hoy para llenar mi nevera.

No creo en absoluto que el mensaje sea presumir de ser un tirado de la vida, sino hacer un viaje por los recuerdos de los sitios donde ha estado, decir que quiere volver a huir de Madrid para repetir cosa así. No creo que tenga nada que ver con que el chaval tenga que currar o no para llenar su nevera.

No sé, de verdad, a mi el mensaje no me parece fake en absoluto.

Por cierto, el vídeo es sencillo pero está muy cuidado.

Default-avatar
TylerDurden hace más de 12 años

Ralph:

De esta vez no cierro; Cuento a más, y a muchas, las veces que excedes con tus coments tan ácidos, que por las que susurras algo de coba.
Deduzco de tu foto, y siempre de tu varia glosa presente, que conciernes a esta empresa, o que almenos formas parte de ella... Sea así, o no, creo que se debería de ceder, (y si se forma parte, aún más) y agraciar con humildad, y siempre con respeto a todo trabajo y a todos.
Palabras como, 'patético', y esa tuya, ferviente zozobra y congoja, hacen que yo sea quién te sienta patético, y me asquees ya.
Que más da una frase sin sentido, o un coño en los laureles, o... Prf!, el 90% del rap de éste país no hay ni por donde cogerlo, y tu te cebas con niñatos novatos, y van un par; que merecen el mismo respeto por empezar a cualquiera de los grandes, (o los que tú, creas que son, porque heché 1vistazo a tus fav y... prf!).
No lo entiendo.

Avatar_2
jävi hace más de 12 años

Por cierto, después de escucharlo entero, he de decir que me ha sorprendido gratamente los rapeos de Seda, en especial en el último track. Hasta ahora solo la había escuchado cantando estribillos.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.