Hip-Hop Nacional

Crónica + Galería de Gordo Master en Málaga

Por: Gipsy Spaceman05 de diciembre de 2011 @ 01:08

El pasado 29 de Noviembre se celebró en la Sala Vivero el concierto presentación de la gira de El Intocable, último disco de Gordo Master. Junto a ellos estuvieron Poker Posse, ganadores del sorteo para telonearlos y Parga, presentando Élite. Os dejamos con la crónica a cargo de JC, y con una fotogalería de la mano de Maria Camisón (Poker Posse) y Noemí (Gordo Master)

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

CRÓNICA:

La Sala Vivero abrió sus puertas alrededor de las once de la noche, una hora más tarde de lo que se había previsto en un principio debido a problemas ajenos a la organización

El ambiente se caldeaba fuera, mucha gente haciendo cola a las puertas de la sala, que precedió una sala casi llena al noventa por ciento de su capacidad.

El primer grupo en actuar fue Poker Posse. Dj Tyssu se encargó de amenizar la entrada a la sala, con unos temas de entrada, y una fantástica muestra de su habilidad ante los platos, que nos mostró con una breve sesión de trucos.

Poker Posse con Rok LaMotta, Vicen Tendero & Franko Maiale a la cabeza salió al escenario, ante un público frío que se fue animando, con cada canción de la crew toledana. Hasta llegar a un apoteósico final con el público entregado, mostrando una solidez en el escenario y una profesionalidad absoluta.

Más tarde, actuó el MC malagueño Tony Parga, que presentó su último trabajo, La élite, junto con el consagrado Dj Pera. Tony Parga, con mucha presencia en el escenario, hizo un recorrido por sus temas, incluso presentando algunas nuevas canciones, que está preparando para su próximo proyecto.

Por último, el concierto de Gordo Master, que hizo un recorrido completo por su nuevo disco, mostrando el dominio del micro y las tablas que demuestra en el escenario. Con un largo concierto de poco más de dos horas, contó con muchas de las colaboraciones de su disco en directo, como la de El PutoLargo, Jefe de la M, Pinnacle Rockers, Keyo, etc.

Gran concierto con el que da el pistoletazo de salida a su gira por todo el territorio español.

1 Comentarios

Default-avatar
carlosey hace más de 12 años

alli estuve

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.