Agenda, Hip-Hop Nacional

¿Qué le preguntarías a Falsalarma?

Por: Rafa03 de noviembre de 2011 @ 17:09

El próximo jueves 10 de noviembre estaremos en BOA para entrevistar a Falsalarma, con motivo del inminente lanzamiento de su disco Dramática. Y vista vuestra intención de colaborar con nosotros, abrimos esta noticia para que nos enviéis vuestras preguntas. ¡Ánimo!

37 Comentarios

Default-avatar
Flipmode hace más de 12 años

Por qué rapeais? Realmente pensais que alguien se escucharia vuestro disco en el 20011/12?

Default-avatar
hipkillhop hace más de 12 años

-Muchas personas hablan de que el rap esta cambiando, que ya no se rapea como antes, ¿Que pensais vosotros?Si ha cambiado,¿Porque?

-Hemos visto casos como el de Pablo Hasel, en el que se intenta acabar con la libertad de expresión,¿Que pensais sobre este tema?¿Como se podría acabar con esa "No libertad de expresión"?

-Hemos visto en estos dos ultimos años que Grandes del rap español vuelven a sacar disco despues de haber hecho algun parón,¿Pensais que han vuelto mejor que antes, o han perdido calidad?

Gracias.

Default-avatar
eldudu hace más de 12 años

¿Quien es el mejor artista del hip hop nacional e internacional segun vosotros?

Default-avatar
dagomez hace más de 12 años

- Pregunta por perros viejos. Han sido muchos años delante del micro ¿Cómo a cambiado la escena desde el primero de vuestros discos hasta el ultimo? ¿Cómo os veis vosotros?
- Hay gente que malinterpreta el concepto "sano" de lo que es el rap, dejándose guiar por lo más comercial. A un novato interesado en profundizar en el genero ¿Qué artistas o grupos les recomendaríais para que captase lo que fue, es y debe ser el rap?

Default-avatar
Anthony hace más de 12 años

-¿Por que despues de tantos años de carrera no habeis evolucionado ni un poquito y todo lo que sacais suena igual? ¿no os parece que vivis un poco de las rentas de lo que un dia fuisteis? ¿a que se debe la actitud de superstars subidos en vuestros conciertos?

Default-avatar
Bang hace más de 12 años

Viendo que teneis 2 beats ( o 3, no recuerdo ) del productor Kelakovski mi pregunta es : ¿ Como habeis conocido a Kelakovski? nunca antes nadie lo habia sacado profesionalmente en un CD. ¿ No creeis que habia productores en españa con su nivel?

Default-avatar
Shikaba hace más de 12 años

@Bang

Zas!

Default-avatar
Shikaba hace más de 12 años

@Bang

Zas!

Default-avatar
neko_ks hace más de 12 años

-¿Que opinais entorno al comentario realizado por Tony(LCDM)en una de sus letras:
"Exacto la doble moral del rapero
¿unámonos? Y nunca estáis en el bolo del telonero"?

Default-avatar
perrogalgo hace más de 12 años

Yo les preguntaría, pensando en que el rap está cada vez más "individualista", ¿cual es la importancia que le dan ellos a colectivos/crews de rap, como el suyo, "La Placka"?, y que nos cuenten a los que no somos de su ciudad como va eso, si aún existe como colectivo y quienes lo forman en la actualidad.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.