Hip-Hop Internacional, VideoClips

Otras noticias: Sunni Colón, Killa Kyelon, Willie Rage, Infamous Haze, Joe Budden, Rain, Snoop Dogg, Purpose, Reason, Kepstar

Por: raidearth24 de noviembre de 2011 @ 01:07

David M. Helman dirige el videoclip de "Lost Tribe" producido por Chris Bryant, primer single del álbum que está preparando Sunni Colón titulado "Midnight Musical".


"Lord Knows" dirigido por Be EL Be es el freestyle que Killa Kyleon nos deja del tema original de Drake.


"I Gotta Have It" con la colaboración de Shadow Team es el tema elegido para el nuevo video de Willie Rage, tema extraído de su primer álbum "End Of Days" de 2009. Dirirge el video Charles Bronson para Bad Fame.


Dirigido por Taya Simmons este tema autoproducido de Infamous Hazhe se me pasó en su día. El track titulado "Life Style" e incluído en "Tha Purlple Color" cuenta con las colaboraciones de Sheek Louch, Mysonne, Hell Fire y Block McCloud.


Nos llega el videoclip del tema "Unisen" de Summer Leather Vests. SLV se trata de una asociación un tanto difícil de explicar así que lo dejaramos en que el track está producido por Dub B, Parks y Caron Joe en los cortes y cuenta con las voces de Joe Budden y Emmany.


"Keep Your Heart" formará parte del tercer "The Magic Hour" de Rain. Dirige el video MoneyMark.


 

Snoop Dogg, Wiz Khalifa y Bruno Mars en la banda sonora de la película Mac & Devin Go To High School.


El productor y MC de adelaida Purpose (de Pagen Elypsis) está últimando la mixtape "If the City Had A Voice pt 3" para el 30 de este mes. DJ Hacksaw pone los cortes a este "I Know You Don't Love Me".


"Window Of Time" dirigido por Carl Allison para Cinematix Media forma parte del último LP de igual título de Reason que salió el pasado día 4.


Shades Of Grey

Disponible para descarga la mixtape de Kepstar, "Shades Of Grey".

 

2 Comentarios

538166_10152562113670624_311169269_n
raidearth hace más de 12 años

Me flipa el tema de Sunni Colón además letra con contenido.

Avatar_7211
EMandEM hace más de 12 años

Me recuerda en la base al de Illuminaty de Wise Intelligent, está guay!

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.