Hip-Hop Internacional, VideoClips

Otras noticias: BigStat, Phil Adé, Famous, Epick, Torch, Mr. J. Medeiros, Puzzle, Rittz

Por: raidearth19 de noviembre de 2011 @ 00:56

Jordan Meyer produce y colabora el primer single del álbum debut de BigStat, "Heart of a Lion Album". El tema titulado "Pain" está dedicado en general a las víctimas de la violencia de género y en concreto a su madre quien por desgracia sufrió la peor de las consecuencias de esta lacra. Dirige Edwin Escobar.


Phil Adé - No Place Like Home (con Kevin Ross)

Para el Phil Ade Friday de esta semana, Phil Adé un tema titulado “No Place Like Home” producido por DJ Money y con la colaboración de Kevin Ross. Este tema como los anteriores de la serie lo encontraremos en la mixtape "#PhilAdeFriday Vol. 2" disponible a partir del 30 de diciembre

Descarga: Phil Adé - No Place Like Home (con Kevin Ross)


Videoclip del tema "This Chick Is Crazy" con Melanie Durrant y producido por Boi-1da lo encontramos en el EP de Famous, "Road To Center Stage EP: Part 1".


Kill Or Be Killed

Primer single de un supuesto próximo álbum de Epick, el tema titulado "Kill Or Be Killed" cuenta con la colaboración de Soul Khan.

Descarga: Epick - Kill Or Be Killed (con Soul Khan)


Torch dedica este tema titulado "Eulogy" con Trey Songz, que econtraremeos en el EP "U.F.O.", a la pérdida de una amigo.


Mr. J. Medeiros nos deja de forma gratuita su álbum "Saudade" a través de su bandcamp.


Lyme Lyte Video es el director de este nuevo tema de Puzzle. El track titulado "Like Yo" cuenta con la colaboración de Tek Man y Paradox. El de Toronto anda últimando dos EPs colaborativos, uno titulado "TymE & Verbs Of Quarter Inch Kings" y otro con Paradox además de uno en solitaro para el próximo año.


Rittz nos trae a través de 3 Little Digs el video del tema "Wishin'". Track que samplea el tema "Fantasy" del grupo The XX. Una curiosidad, Rihanna hace uso de la "Intro" del mismo álbum de este mismo grupo británico en el tema "Drunk On Love" de su nuevo disco "Talk That Talk".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.