Hip-Hop Nacional

Harlems #003

Por: Gipsy Spaceman06 de noviembre de 2011 @ 22:14

Tras el parón de 3 meses, Pardoh Lacoss y erreape.com han vuelto para estrenar Harlems 003. En esta ocasion, sin olvidarse de Dj Mhedi (D.E.P), los protagonistas son MDE Click representando Miranda de Ebro y Agorazein directamente desde la capital. La guinda del pastel la ponen 128 Films con su Basement Series No. 11 protagonizado por Javo que estrenan en absoluta primicia.

7 Comentarios

Default-avatar
mad3956 hace más de 12 años

Muy bueno en mi opinión y más que interesante, dos de los grupos underground con más proyección y sorpresón lo de Javo! hacía mucho que no se le veía y no ha defraudado en su Basement.

Default-avatar
Buitre hace más de 12 años

Coño se nota progresión en el Harlems, cada entrega se ve mejor que la anterior,una estructura más consolidada, sacan grupos underground muy prometedores, la selección de clásicos es brutal, educando a los chavales, y las tomas de vídeo, aunque yo de esto no entiendo mucho, realmente buenas, la única pega es el tiempo que han tardado, pero seguid así se espera el 004

Avatar_1
SinSuegra hace más de 12 años

Solo dos comentarios... así nos va!

Mucho amor para esta gente!

Avatar_5978
Sergio76ers hace más de 12 años

Esto de Harlems esta genial en serio, se agradece mucho lo que hacen porque se lo curran un huevo, de este sobretodo destacaría todo lo que dicen Agorazein, muy pero que muy interesante.

Default-avatar
SwyOne hace más de 12 años

Muy interesantes las entrevistas a la MDE y AGZN, por no hablar de los temas escogidos, loco me he quedado al ver por ahi el "Diary of a Madman", clasicazo como pocos. Maximo respeto a esto, autentica cultura gratuita para la peña, nada de mierdas presentadas por cuatro raperos famosillos...

Default-avatar
litros hace más de 12 años

mucho animo para esta gente , seguir trabajando asi !

Default-avatar
dagomez hace más de 12 años

Joder... Al igual que existe un canal para deficientes mentales (Telecinco)... ¿Por qué cojones no puede haberlo para nosotros? Un Harlems TV o algo por el estilo en el TDT ya por dios!!!

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.