Hip-Hop Nacional

Pablo Hásel detenido por apología al terrorismo

Por: Gipsy Spaceman04 de octubre de 2011 @ 21:26

El letrista Pablo Hasel ha sido detenido por la policía política fascista y trasladado a Madrid, acusado de apología del "terrorismo", es decir, de poner su música al servicio de la clase obrera y de la Resistencia antifascista que ésta encabeza. En aplicación de la draconiana legislación "antiterrorista", están siendo conculcados y violados sus derechos más básicos.

A media mañana Pablo andaba por la calle y le han asaltado un grupo de la Policía Nacional para detenerle. Tras esposarle, le han conducido a su casa y, tras registrar el domicilio familiar durante más de 3 horas (llevándose ingente cantidad de material informático e incluso libros), se lo han llevado dirección a la Audiencia Nacional en Madrid para juzgarle

Maxima disfusión y apoyo a Pablo Hásel, ¡libertad de expresión!

Si apoyais la causa, podeis firmar por su libertad en este enlace 

19 Comentarios

Default-avatar
bofeto hace más de 12 años

que!!!, estamos locos o que, ya no hay ni libertad de expresión.
maximo apoyo a pablo hasél.

Default-avatar
yast hace más de 12 años

¿En serio?

Si esto es cierto me parece lamentable. Es en plan... Cierra hospitales y centros médicos si quieres, pero usa ese dinero para hacer arrestos absurdos que no llevan a nada.

Lamentable.

Default-avatar
AGMairena hace más de 12 años

Bueno ahí esta la demostración de la libertad de expresión española

Default-avatar
rrriot hace más de 12 años

Fli-pas. Sin palabras, ya lo leí por ahí pero no quise creer, pensaba que era una coña... Pero que va. Acojonante, de verdad.

Default-avatar
Lostnorth hace más de 12 años

Todo el poder judicial español es una simple y directa herencia de los años de dictadura. Está corrompido ideológicamente de arriba a abajo, por eso pasan estas cosas y pasan otras muchas que no son más que injusticias, nunca mejor dicho.

Default-avatar
SwyOne hace más de 12 años

PATETICO
Suscribo lo dicho por Nishi.

Avatar_2173
mekosiris hace más de 12 años

No es de mi agrado el MC, pero me parece una vergüenza que lo hayan detenido... A esto dedican los cuerpos de seguridad del estado, a detener rappers que tachan de apología del terrorismo en vez de dedicarse a cosas más importantes...

Default-avatar
Madafaka hace más de 12 años

Asco de país

Default-avatar
dagomez hace más de 12 años

Igual mis palabras aparentan ser una exageración, pero entre la dictadura de Franco y la actualidad no hay diferencia, bueno si... La única diferencia es el maquillaje con el que nos esconden la dictadura actual en la que vivimos, aparentando una democracia tan falsa como quienes supuestamente la representan. No tenemos libertad para opinar ni tener ideales, ellos imponen lo que debemos pensar haciéndonos creer que es lo adecuado que, para ellos, es lo "políticamente correcto" (Famosa palabrita). Mientras, se llenan los bolsillos a costa del sudor y las lagrimas de un pueblo herido, que ha visto como la incompetencia de su gobierno les ha salpicado toda la mierda que hoy tragan. El caso más cercano a nosotros es el de este hombre que, si Dios quiere y es justo, acabara en libertad.

Mucho Animo Compadre!!!

Default-avatar
joota hace más de 12 años

todo mi apoyo a Pablo, es un artista qe siempre tiene mucho mensaje, y injustamente reprimido por un sistema fascista, siempre jodiendo a los mismos y dejando rienda suelta a grupos de ultraderecha y a la falsa izquierda qe solo quiere nuestro voto y confianza!

Libertad para Pablo!

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.