Hip-Hop Nacional

Solo Dios Puede Juzgarme, portada y tracklist

Por: Gipsy Spaceman13 de septiembre de 2011 @ 16:44

Con dos adelanto en forma de clips en sus espaldas, como son Sigo aquí & Reputación, Mitsuruggy nos desvela la portada, el tracklist y los detalles de lo que será su cuarto disco de estudio que lleva por nombre Solo Dios Puede Juzgarme y que estará disponible el próximo día 27

El trabajo estará formado por doce cortes, donde Slash Major tiene gran protagonismo, produciendo la totalidad del disco, e incluso colaborando vocalmente. A este se le suma las apariciones  Latex Diamond, Malsino Serna, J-Marsh, Alien Adept al micrófono y de DJ Arek a los scratches.

Mezclado por Jorge Gascón en su nuevo estudio y masterizado por Luis González y Nick Litwin en Mastering Mansion Madrid, vendrá acompañado de un libreto a cargo del fotógrafo José "Jeosm" Clemente y el diseñador Juan "Zoxe" Navas.

7 Comentarios

Default-avatar
zamor hace más de 12 años

Antes la peña respetaba a Mitsu, ahora como a sus raperitos preferidos no les mola, ya no respetan. Escuchad "Sangre Azul" y dejad de copiar la frasecita del N-Y, que es una sobrada como la copa de un pino.

Avatar_1
SinSuegra hace más de 12 años

@Trece

+1 a todo.

Default-avatar
cuoduo hace más de 12 años

Sinceramente y a mi entender este menda esta muy sobrevalorado, no le veo nada y cuando digo nada es nada...
La portada es muy chunga.

Avatar_6735
Zenoner hace más de 12 años

@Trece

+Otro, también a todo Kade.

Default-avatar
Kna92 hace más de 12 años

Ha ido cambiando de rollo con el tiempo este hombre, y hasta el anterior disco me molaba, pero con ésto ya no puedo...

Avatar_7359
Renéh hace más de 12 años

+1 tambien al compi Trece, y añado algo mas... no me gustan nada lo mc's españoles que van de americanos

Default-avatar
zamor hace más de 12 años

"Lo que es una sobrada copiada es lo de Only God can judge me, que es una frase típica original de los ghettos americanos"
Lo que me parece mentira es que digas eso siendo casi todo el rap de españa una copia de lo de América. Que no quita que el nombre sea una horterada.
"Portadas así desde luego dan ganas de no escucharte el trabajo."
Espero que no seas de los que abogan que el interior es lo importante y que hay que juzgar algo cuando se conoce y no antes, porque con esa frase te has quedado a gusto.

Yo de momento veo a mucha gente hablando de un disco del cual hemos visto 2 videos; uno normalillo y otro bueno. El tío tiene temas buenos y temas mediocres, eso lo sabemos todos. Yo no voy a aventurar que este disco sea la polla, lo que sí estoy seguro es que temas buenos tendrá, como sus trabajos anteriores.

"y añado algo mas... no me gustan nada lo mc's españoles que van de americanos" ésta respuesta me hace especial gracia, quería recordarla.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.