Hip-Hop Nacional

Juaninacka - Gira Hellboyz 2011 + Pum Pum!

Por: raidearth14 de septiembre de 2011 @ 20:00

Juaninacka - Gira Hellboyz 2011 +  Pum Pum!

Juaninacka, que está preparando nueva web, nos presenta las fechas de su "Gira Hellboyz 2011" después de haber dejado que el disco reposara lo suficiente en nuestros reproductores de música.

Además de la presentación de su disco Hellboyz, contaremos con artistas invitados, sorpresas, y en algunas ciudades "after-party" después de los conciertos, a las que se podrá acudir de forma gratuita con la entrada del concierto.

A todo esto nos regala un nuevo tema titulado "Pum Pum!" producido por T-Rifik (EEUU), grabado, mezclado y masterizado en 41100 Studios y que servirá como apertura de los conciertos. Las entradas se podrán adquirir en entradas.com y puntos de venta anticipada locales.

Descarga: Juaninacka - Pum Pum!

5 Comentarios

Avatar_6762
otromas hace más de 12 años

Cada vez van mas raperos a la sala black (mirad el concierto de bilbao para entender) cuando realmente es una sala pequeña dentro de una discoteca (cuya primera sala, segun entras, es la 'gay'). Como no cierren la discoteca entera para el concierto no me lo explico

Default-avatar
GRC hace más de 12 años

U_U Donosti?
Lo más cerca Bilbao...

Default-avatar
SKR hace más de 12 años

Vivo en el culo del mundo...donde no viene ni dios.

Fdo: un mallorquin

Avatar_7211
EMandEM hace más de 12 años

Siempre la cagan con el sitio que eligen, no lo hacen de acuerdo con la demanda y el aforo, esta temporada va a ser MUY BUENA! El tema es hardcore, me gusta, aunque la base no mucho..

Default-avatar
Yellou hace más de 12 años

Vaya puto temazooooooo!!!!
Desenado de verlo ya en directo, cada vez los veo con mas fuerza y el nuevo equipo que se ha formado creo que le ha sumado mas que restarle.

En respuesta a Trece, yo tampoco se porque hará estas cosas, no se supongo que "Solo sale cada dia" no ecajaba bien en el concepto del 41100 y que este no encajaría bien en el Hellboyz, o simplemente que es tan generoso que le gusta hacerle regalitos a sus seguidores, ago así como: "vale, el disco lo tengo que vender porque de algo tengo que comer, pero en compensación, os regalo este temazo" xD

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.