Hip-Hop Nacional

Descarga: Freshmakers - The Remixtape

Por: Gipsy Spaceman28 de septiembre de 2011 @ 01:59

Como bien os avisamos la semana pasada, hoy día 27 sale mediante descarga directa el nuevo trabajo de los granadinos Freshmakers. The Remixtape se compone de 24 cortes: 2 cortes exclusivos adelanto de 12 días y 22 remixes de sus dos trabajo anteriores, de gente como Jayder, Lex Luthorz, Sr. Zambrana, Elfér, Nokley entre otros.

Descárgalo o escúchalo en Punchlines: Freshmakers - The Remixtape

8 Comentarios

Default-avatar
Entei hace más de 12 años

vamos!! descargando!! trabajazo!! Gracias!

Default-avatar
r03eRt hace más de 12 años

Trabajazo tanto por parte de los freshmakers como de los productores...y de verdad no puedo entender como peña no tan conocida no tiene tantas oportunidad porque gente como Lex pues no se puede decir mucho mas...pero otra peña como Cena,Entei y Nokley me parecen unos de los mejores productores underground por decir algo de este país y eso que he escuchado poquitas cosas de ellos pero realmente me flipan un montón...

Avatar_2
jävi hace más de 12 años

Grandes remixes :)

Default-avatar
1mas hace más de 12 años

yo he escuchado las instrumentales por encima porke ya tenia muy escuchado las canciones originales, para mi algunas instrumentales estan bastante bien y otras no tanto y prefiero el tema original que remezclan, lo bueno de esto es que te demuestra el potencial de muchos productores y que la mixtape tiene un sonido bastante variado, te puedes encontrar producciones desde un sonido clasico a super electronico. para mi la idea de estos hombres les ha salido muy bien, si esto lo hiciesen otros mcs con sus canciones saldrian cosas muy curiosas como este trabajo :)

10298931_696214623747735_6939721920757034437_n
Bustaphort hace más de 12 años

A mi me parece un pasadon de remezclas y gente de nivel nivel...

Y solo 5 comentarios, después sale un vídeo de Hiroshima Pro y tienen 40 comentarios... mira que nos gusta escribir para criticar o atacar pero para alabar ya es más difícil. THIS IS SPAIN!

Peace!

Default-avatar
Entei hace más de 12 años

@phrometeo AMEN!

Default-avatar
neanderthal hace más de 12 años

Freshmakers muy grandes, pero a ver si sacan ya algo nuevo y dejan de remezclar lo poquito que tienen, que tienen casi más remixes que canciones.

Default-avatar
reosarevok hace más de 12 años

neanderthal, la noticia original dice "más 2 temas exclusivos que sirven de adelanto a su primer trabajo largo, que saldrá a finales de Octubre". Así que ese algo nuevo parece que está al caer ;)

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.