Hip-Hop Nacional, R&B

DeAlma - Nunca más

Por: raidearth05 de septiembre de 2011 @ 22:33

DeAlma - Nunca más

Os dejo con la nota de prensa tan explicativa que aiSHO nos envía y que sigue tras el salto.

DeAlma se forma como grupo en 1999.

Con métodos bastante rudimentarios crearon un catálogo de canciones que en 2004 se convertirian en su única demo, que sólo se distribuyó por redes P2P. Hasta llegar ahi, muchos temas que nunca vieron la luz, un tema en el único recopilatorio de R&B en español (100% R&B en Español -Estaochungo/El Diablo-), varias colaboraciones con grupos de hip hop (Jondo, El Limite, Iman), conciertos por algunas ciudades españolas y otras aventuras.

En Junio del 2011, tras un tiempo trabajando en proyectos por separado, colaboran en el elepé del artista sevillano Juaninacka "Hellboyz" (BOA Music). Es entonces cuando deciden emprender una nueva etapa, con nuevas ideas, nuevos conceptos y con intenciones renovadas, y sobre todo, un nuevo miembro en la familia, emprendiendo este nuevo proyecto en forma de productores/compositores por lo que todos los temas de esta nueva andandura podrán ser temas de referencia para otros posibles interpretes.

DeAlma, es decir, Mel Ortiz, Luis Gonzalez y David "aiSHO" Rivilla, presentan "Nunca más", como pistoletazo de salida de esta nueva era.

Etiquetas:

6 Comentarios

Default-avatar
dedejota hace más de 12 años

Muy guapo el tema, hacen falta más grupos como este por aquí!

Default-avatar
pulcrorjb hace más de 12 años

Esto suena cojonudo

Default-avatar
joota hace más de 12 años

apoyo a la gente qe le echa huevos y hace cosas asi, como flavio como dicen por aqui arriba, mola.

Default-avatar
xandra hace más de 12 años

Suena bien

Default-avatar
Entei hace más de 12 años

Que alegria me ha dado volver a escuchar a dealma, yo fui uno de los que tenia todo el catalogo de canciones que se movieron por las P2P, todo un gustazo que vuelvan mel y aisho. VAMOS CHICOS!! teneis mi apoyo al 300% algo diferente! y un poco de r&b en español!! claaaaroooo!!!

Avatar_7359
Renéh hace más de 12 años

que pasada

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.