Hip-Hop Internacional, Hip-Hop Nacional

Baghira - 3 bricks (con Notorious B.I.G., Ghostface Killah y Raekwon)

Por: raidearth13 de septiembre de 2011 @ 15:58

Baghira

Tras llegar a los 2k seguidores de Twitter, Baghira, nos adelanta uno de los remixes que incluirá en su próximo proyecto "Diggin in the crates for Classics". El tema titulado "3 bricks" samplea el tema "All What I Have" de Le Système Crapoutchik y que a la mayoría nos suena por la canción "My World" de Kid Cudi. Tras el salto os dejo la nota de prensa con más información sobre este trabajo así como un video del making of del tema "Classic" con Nach que también formará parte del proyecto.

Making of de "Classic", un nuevo track de Nach perteneciente al próximo proyecto de Baghira titulado "Diggin in the crates for Classics". Dicho proyecto será un tributo/homenaje al rap de los 90, un tributo masivo a muchos de los artistas que sentaron sus bases (aunque no de forma excluyente, puesto que un proyecto de esta índole podría abarcar muchísimos volúmenes).

"Diggin in the crates for Classics" constará de 14 remixes de grandísimos artistas como Big L, Pimp C, Eazy-E, 2Pac y un largo etcétera. En la parte musical también se encontrarán diversos sampleos de artistas que, directa o indirectamente ayudaron a dar forma al rap, como pueden ser Diana Ross, Bob James, The Honey Drippers, etc.

Para dinamizar el proyecto se ha contado con la colaboración de dos artistas españoles, Nach y Trafik, para realizar sendos tracks aportando sus respectivos granitos de arena a la hora de homenajear a otros tantos artistas que, por razones obvias se han quedado fuera del proyecto.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.