Hip-Hop Nacional

Descarga: Luky Lacatox - Amor Al Juego

Por: raidearth06 de agosto de 2011 @ 20:43

Descarga: Luky Lacatox - Amor Al Juego

Amor al juego es el último trabajo de Luky Lacatox, su primer disco autoeditado en solitario después de otras referencias, como “Las Joyas de la Corona”(2010) (Mixtape de 16 cortes en la que colaboraron 16 Mcs de León, Ourense, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Madrid y Zaragoza) y “No es lo que parece” (2008) (Maqueta de 5 cortes).

Descarga versión corta: Luky Lacatox - Amor Al Juego

El álbum consta de 15 tracks y un Bonus track (Soul Drama) compuestos por Luky Lacatox, excepto las Colaboraciones.

Cuenta con producciones de referentes a nivel español como Slash Major, Mad Mellow o Don Clemensa y productores de su propia provincia SCB, The Big Nando, Ozono y Pablo D.

Colaboran Wold, Ismael Ferreiro y Viriato Rodríguez (In The Clouds - Ourense) , Anubis Metal Jack (Lugo) , El Mapa y Aida (Monforte).

La grabación del proyecto fue realizada en StigMapa Studios así como la Mezcla y el Máster. Voces Adicionales por elMapa. La fotografía corre a cargo de Arto Mala Gente (Ourense) y el diseño del trabajo por Snack Designs.

Actualmente las descargas de música, o la compra por internet, son las formas más rápidas de adquirirla, para poner al alcance de todos el nuevo trabajo de Luky Lacatox , ya está disponible una versión más corta de “Amor al Juego” para descarga totalmente gratuita.

Si quieres el trabajo completo (16 cortes + 4 Colaboraciones) en formato físico ya está a la venta por 5 euros (Visita www.lukylacatox.blogspot.com o a través del contacto: lacatox@hotmail.com indicando “Compra Cd” en el mensaje).

El cd se puede oír completo en YouTube.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.