Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: Costa - Alma sucia (con Carmona e Ikki)

Por: Gipsy Spaceman05 de julio de 2011 @ 22:05

Directo de algún matadero de la capital, Costa nos trae este clip adelanto de su próximo trabajo. Este Alma sucia, cuenta con la colaboracion de Carmona y está producido por Ikki. Está dirigo por Hugo Cos para Dime Filmakers

61 Comentarios

Default-avatar
scpsanfer hace casi 13 años

Se les va de las manos

Avatar_5978
Sergio76ers hace casi 13 años

Según su facebook el vídeo lo han denunciado por contenido inadecuado, que heavy! Costa en su linea al que le gusta le flipa, y al que no lo odia, a mi me encanta desde luego, la peña empezará a criticar en breves..

Default-avatar
Travis Bickle hace casi 13 años

Joder... ¡qué gordo!

Chocolate no me gusta prácticamente, Morfina me parece un discazo del quince y el esta canción es la polla en bicicleta.

No es que apoye sus ideas, pero suena diferente, como cuando escuchas por ejemplo algún tema de Phantom Pop (en absoluto lo comparo con PH), se ve un aire transgresor que gusta.

Menudo puntazo lo del matadero... damn!

Default-avatar
Merlotte hace casi 13 años

un matadero y una cruz quemada jaja polemica asegurada para el video la base tiene todo el estilo de lo ultimo de los foreign beggars con skrillex mola que haya gente en españa que se arriesgue con bases asi y que indague en otros estilos +1 para costa y carmona con este tema

Default-avatar
reosarevok hace casi 13 años

Mola que haya gente en España que indague en otros estilos. Ahora ya cuando lo hagan medio bien, será la hostia. Porque aunque la base se deja escuchar (más de lo mismo y mucho barateo, pero bueno, en España hasta eso es novedad y se agradece) tanto a Costa como a Carmona les debieron grabar sin ponerles la base antes, porque vamos, podría ser un canto coral que se acoplarían igual de poco. Y lo digo gustándome en general los dos.
Del vídeo, pues bueno, ya comía poca carne pero creo que voy a estar un tiempo comiendo aún menos :)

Default-avatar
PostMorten hace casi 13 años

No me gusta aunque en el Estribillo, la instrumental me gusta
y con respecto al Video, Tenia par de buenas tomas y toda la movida, pero me parece mas bien un documental... debe ser que no me impresionan Vacas Muertas pero esa fue la sensacion que me dio jajaja

Default-avatar
MagicRoot hace casi 13 años

Ya os aviso que es un discazo de bnuenas oidas jaja

Default-avatar
PostMorten hace casi 13 años

Este Rollo es Britanico (el instrumental) Grime creo que se llama...no es de Foreing Beggars jajaja

Default-avatar
reosarevok hace casi 13 años

Foreign Beggars han hecho temas sobre grime, sobre dubstep, sobre dnb y sobre lo que han querido. Pero ellos fluyen *bien* en cualquier instru. Costa y Carmona, que para mi gusto lo hacen muy bien en el rollo lento que les mola, aquí… pues no tanto. Igual que si pones a muchos de los hardcoretas españoles sobre bases south les sale una mierda, y como decía el Urban P "su mierda hardcore suena hardcore aunque metan charles". Hay que saber sobre lo que fluyes y sobre lo que no y amoldarse un poco a eso, joer (o aprender a variar).

Avatar_5224
Deivid hace casi 13 años

No me gusta ni el tema, ni los flows y no hablo del vídeo... Que lo hayan censurado para mi se queda corto, yo respeto a quien le guste Costa pero una cosa es ser original y otra es pasarse de la raya, no sé, me parece excesivo.
Cualquier día en un concierto se pone a tirar huevos llenos de sangra a lo Marilyn Manson...

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.