Hip-Hop Nacional

Rapsoda y La Jose - La Caza

Por: raidearth20 de julio de 2011 @ 14:03

Rapsoda y La Jose - La Caza

Rapsoda inicia un nuevo proyecto junto con la polifacética cantante La Jose, con quien esta haciendo un nuevo disco que saldrá en la primavera del 2012.

Ya podemos escuchar el primer tema "La Caza" , una denuncia contra los CIES (Centros de Internamiento de Extranjeros).

Las CIES son cárceles encubiertas del estado para inmigrantes que cazan sin papeles, este es un problema del que la gente debe hacerse eco, es una vergüenza que en España en el Siglo XXI halla este tipo de centros públicos propios de un régimen totalitario.

El tema (producido por Rapsoda) se ha cedido a la pagina SOS Racismo, para el proyecto una pegatina contra los CIES quienes han establecido un concurso de canciones que representen esta causa, de momento "La Caza" de Rapsoda y La Jose van en cabeza en las votaciones, en el siguiente link podemos escuchar el tema y votarlo aquí.

Por otra parte sabemos también que en Septiembre saldrá a la luz el videoclip de Rapsoda junto con El Chojin con el tema "El Ocaso de los Ídolos" y el de "Carpe Diem", ambos del disco "La Sombra de la Verdad", publicado en abril de este mismo año.

1 Comentarios

Default-avatar
XIKOU hace casi 13 años

no me gusta la combinacion de estos dos pero hay que aplaudir como a conseguido pulir un estilo totalmente propio el rapsoda

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.