Hip-Hop Internacional

Jay-Z y Kanye West – Otis (con Otis Redding)

Por: raidearth21 de julio de 2011 @ 22:41

Jay-Z y Kanye West – Otis (con Otis Redding)

Esto formará parte del álbum "Watch The Throne" de Jay-Z y Kanye West que estará en formato digital el 1 de agosto y físicamente el 5. El tema está producido por el propio West.

Descarga: Jay-Z y Kanye West – Otis (con Otis Redding)

14 Comentarios

Default-avatar
mikelking hace casi 13 años

Creo que nadie duda lo que has dicho @Fisher

Default-avatar
El_Pere hace casi 13 años

anda que es tonto Jay-Z, sabe mejor que nadie a quien arrimarse en cada momento.

Default-avatar
Shikaba hace casi 13 años

Chicos de VP, OuterSpace saca un nuevo trabajo en Agosto: My Brother’s Keeper (August 23, 2011) Habrá que estar atentos porque a mí desde que escuché Top Shelf me tienen loco estos puertorriqueños.

Default-avatar
Diazmx hace casi 13 años

@Fisher
Diras eso por que sus producciones son de otro nivel, pero sus rapeos no se quedan atras, se come a la mayoria en el panorama americano

Default-avatar
jooota hace casi 13 años

no suelo escuchar temas de estos dos, xk no me gustan, pero me habeis dado un punto de vista diferente y os doy la razon con lo de las producciones, aun qe creo qe al igual qe hay gente infravalorada, Jay-z esta sobrevalorado, es una simple opinion no me echen a los leones x)

Avatar_7359
Renéh hace casi 13 años

que Jay-z esta sobrevaloradooooo ????? pero si es de lo mejor que ha dado america en la puta historia del rap, es un grande, hace tiempo que bajo el nivel... pero es un grande igualmente. El tema esta bien... pero espero mas del disquito de estos dos.

Default-avatar
Di_Rienzo hace casi 13 años

De lo mejor de la historia?...Pero tu a quien escuchas muchacho?

Default-avatar
Diazmx hace casi 13 años

@Di_Rienzo
Jay-Z no es uno de los mejores de la historia? que escuchas tu? Soulja Boy y Lil B :S

Avatar_7359
Renéh hace casi 13 años

jajajaja me la parto con ustedes.. y yo soy el rarito???, vale que desde ya años largos dejo de estar en lo alto o a su mejor nivel, pero aun asi es un puto GRANDE por lo que tiene y ha hecho, PUNTO!

Default-avatar
jooota hace casi 13 años

Estoy de acuerdo qe decir qe Jay no es un grande es negar lo evidente, como productor, y todo lo qe ha echo por el hip.hop, con seños discograficos y siendo manager de numerosos artistas, pero ami no me acaba de convencer dsde qe volvio en 2006, el viejo Jay me gustava mas, ademas el tio tiene un monton de colabos con viejas glorias del rap!
Como se suele decir, segundas partes nunca fueron buenas jeje.
La parte de su historia qe no me gusto mucho es qe siempre le acomaño el dinero, cuando nadie quiso acogerle con un sello discografico hizo su propia compañia ( cosa qe fue de puta madre para gente qe estava en el mismo marron qe el), lo qe quiero decir es que aparte de estar foradisimo, Gracias a dios, no se ha convertido en un rapero Bling.Bling extrabagante!.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.