Hip-Hop Nacional, VideoClips

Crónica Concierto Dúo Kie Sala Fussion

Por: raidearth10 de julio de 2011 @ 22:56

LPG Producciones nos vuelve a regalar uno de sus montajes visuales extraídos de conciertos, en esta ocasión el directo elegido fue el de Madnass, Predikadores, Mystikal Soldiers y Dúo Kie como cabeza de cartel el pasado 17 de junio en la Sala Fussion de Massanassa (Valencia).

Primero agradeceré a Andrea, el manager de Dúo Kie, el facilitarme la asistencia a este concierto organizado por 180º y que aunque en general no estuvo nada mal, si bien hay unas cositas que me gustaría comentar, la primera sobre la sala, calor, muchísimo calor, la peña estaba asada como pollos. Y la segunda es que se excedieron con la duración de las actuaciones previas a Dúo Kie, sobre todo la de Predikadores y Mystikal Soldiers, 10 temas cada grupo son demasiados para unos teloneros.

Y que decir de los Kies, a pesar de tener algunos problemillas para conectar el equipo de Dj Yulian y un arranque reggae un tanto raro por parte del speaker durante la solución de este, estuvieron, como siempre, espectaculares. La actuación fue mezclando cada 2 temas unos descansos de humor muy buenos (pienso que este par podrían dedicarse a la interpretación de sobra).

Por lo que respecta al repertorio, a parte de las canciones de "De Cerebri Mortis", también se tocaron otros temazos del grupo de trabajos anteriores; "Rap y Chimpancés" es el tema que abrió el concierto. Para terminar Locus y Nerviozzo se lanzaron al público, firmaron y se hicieron fotos con la gente.

6 Comentarios

Avatar_6179
JahBriel hace casi 13 años

¿Pero que mierda es esto de "video privado"?

Avatar_6179
JahBriel hace casi 13 años

Retiro mi insulto, pues ya se ve :)
Son unos cracks los Kies, y en concierto han de ser la ostia.
Buen video...

Default-avatar
Rypio hace casi 13 años

Esta peña no paran de mejorar madre mía.. Lo escuchaba ya cuando andaban con las maquetas puercas en cassete y siguen siendo mejores que ayer.

Avatar_9555
navarrosa hace casi 13 años

Estos tíos son la polla en vinagre.
Daría lo que fuera por verlos en Muchachada Nui con Joaquín Reyes

Default-avatar
sebas92hc hace más de 12 años

¿Alguien me puede decir cual es la cancion que sale de Mystikal Soldiers?

Gracias!!

Default-avatar
LOL hace más de 12 años

wow! d´lujo

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.