Hip-Hop Internacional, VideoClips

Video: Tyler The Creator - She (con Frank Ocean)

Por: G-Pack04 de junio de 2011 @ 08:50

Todo el mundo anda hablando últimamente de Tyler The Creator y su grupo Odd Future. Nosotros no nos habíamos detenido a hacerlo así que aprovecharemos la salida del videoclip de She, incluído en su último trabajo Goblin. En este tema el lider de OFWGKTA está acompañado por uno de los integrantes de su grupo, Frank Ocean.

Yonkers, el primer videoclip de Goblin, lo petó bastante. Puedes verlo tras el salto. Ambos están dirigidos por Wolf Haley.

16 Comentarios

Default-avatar
PostMorten hace casi 13 años

Oh yes

Default-avatar
vr hace casi 13 años

Aclarar que Wolf Haley es una de las personalidades de Tyler, que es el que dirige todo.

Default-avatar
Buitre hace casi 13 años

Recomiendo 100x100 esta gente los OFWGKTA y los dos discos en solitario de Tyler el de Bastard y el de Goblin y como no a su hermano pequeño Earl que también anda en la crew y con 17 años lo peta muchísimo. Esta gente se produce, se escriben las letras, se gravan y editan sus propios vídeos ellos mismos. Tienen un estilo cercano al horrorcore pero sin llegar a serlo, muy buenos.

Avatar_7359
Renéh hace casi 13 años

es el mejor tema de goblin son diferencia.. y gracias al estribillo de frank sobre todo.. el mejor de la crew para mi con esa pedazo de voz soul que trae, Tyler muy bueno aqui, en general no me gusta mucho. Gran trabajo el video eso si

Default-avatar
Traxville hace casi 13 años

Wolf Haley al igual que Ace The Creator y muchos más son alter egos de Tyler The Creator. Recomiendo mucho al pequeño Earl (desaparecido porque es menor y su madre no permitía ese lenguaje y tal) y la mixtape RADICAL de la crew ODD FUTURE (OFWGKTA).

Avatar_4094
Noble MC hace casi 13 años

Excelente ver a esta gente aquí! llevo unos días con Goblin en los auriculares y me parece lo mejor que he escuchado este año. Malditos Genios! FREE EARL!!!!

Default-avatar
MagicRoot hace casi 13 años

Eso te iba a decir! @vr la gracia de que se llame Tyler, THE CREATOR es porque hace TODO, escribe, se produce, se diseña caratulas, flyers y todo, dirige sus videos. Es un F*ckin creador! En Comptom, están que no cagan con este nano de 19 años ( 18 o 19 no recuerdo bien)

Para mi gusto uno de los estilos mas frescos que han podido sacar, y gran inspiracion para mi persona

Default-avatar
MagicRoot hace casi 13 años

*Compton (perdonar a mi teclado)

Avatar_9316
RoderiCk hace casi 13 años

Genial, era hora de que le hicierais un hueco a tyler
igual creo que tambien deberian echarle un ojo a binary star mas concretamente a one be lo uno de los 2 integrantes, tambien otra mc de detroit de la que se esta hablando mucho es invincible y su compañero con el cual forma duo llamado finale por youtube os podeis informa un poco mejor de ellos...haceis un genial trabajo la escena de usa es muy amplia como para abarcar todo lo bueno y nuevo que sale por alla.

Avatar_9316
RoderiCk hace casi 13 años

si os gusto tyler tambien es muy recomendable gravediggaz que se espera su regreso en el 2011 disfrutar!

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.