Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: Making off Dase & Zenta proyecto "Burn Your Mind"

Por: raidearth09 de junio de 2011 @ 01:59

Bueno aquí nos llega el Making Off del video de Dase & Zenta, una historia muy interesante de dos chicos que se conocieron a través de la red. Tras el salto os adjunto la nota de prensa así como nuestra aportación al proyecto. Seguid dándole a esos links y visitando el video que se ha currado Ralph y Jaime como aportación de VersosPerfectos al proyecto "Burn Your Mind".
- Burn.es
- Facebookpage de burn
- Twitter de burn
- Tuenti de burn
- Youtube de burn

Dase & Zenta The Making off

No hemos podido empezar con mejor pie. Daze &Zenta, los primeros seleccionados para la película de Burn Your Mind, ya han realizado su primer proyecto con nosotros. Sin duda, demostraron saber cómo hacer del graffiti algo diferente.

Haber visto desde el principio como se crea una obra de arte de este tipo es algo que no deberías perderte, por eso te enviamos el vídeo del making of. Es alucinante ver como desde un boceto y con unos materiales que puedes encontrar en cualquier parte hacen una obra tan distinta del resto.

Dase & Zenta se conocieron en Internet y desde entonces han trabajado juntos en distintos proyectos. Les unen las ganas de experimentar con nuevos materiales y la forma de hacer graffitis de gran formato con técnicas diferentes para lograr unos resultados sorprendentes. Como ellos mismos dicen “El concepto es el que dirige la técnica” y para poder alcanzar este grado de creatividad les mola “probar materiales de otros campos y llevarlos a la expresión plástica”.

Ya sabes que seguimos buscando protagonistas que quieran vivir la experiencia como ellos. Puedes seguir mandando tus vídeos con los trabajos que más te gusten a nuestros canales oficiales que podrás encontrar en nuestra web Burn.

Sabemos que haces diferente lo que ya es diferente y esta peli va a mostrar que el talento y la creatividad están en cualquier parte.

 "Es Madrid" by R&J Films

3 Comentarios

Default-avatar
dagomez hace casi 13 años

Muy bueno, esto es cultura.

538166_10152562113670624_311169269_n
raidearth hace casi 13 años

"Aquí los toros son un arte y el graffiti vandalismo" Locus

Default-avatar
JotaRJ hace casi 13 años

estos tios son increibles, ya tenian nombre antes de esto y con este video se demuestra que se lo habian ganado.
aunque el de Es Madrid no esta nada mal.. no? xD

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.