Hip-Hop Nacional

Descarga: Lom C - Proyecto Renacer

Por: Gipsy Spaceman16 de junio de 2011 @ 16:41

Tercer trabajo en solitario de Lom C, (ex)componente de Arma Blanca, bajo el nombre de Proyecto Renacer. Diecisiete cortes que cuentan con las producciones de entre otros DJ Joaking, Tron Dosh, Rz, Nikoh E.S ... y colabos al micro de ZPU, Arma Blanca & Pozo donde el MC de Elda nos intenta transportar a cada paraje que describe en cada tema

Tras el salto os dejo la nota de prensa, el tracklist del disco y el link donde descargarlo

Proyecto renacer. Proyecto rehacerse.

De la necesidad que toda persona tiene por evolucionar y superarse cada día, nace este trabajo, tercero en solitario del MC alicantino Lom-C.
Después de sus dos trabajos anteriores (El templo de las emociones y Psicomúsica), nos llega un disco lleno de energía, lleno de unas liricas cuidadas y de gran contenido, mezcladas con un estilo directo y unos paisajes musicales que cuidan al milímetro el mundo al que el artista nos quiere transportar.
Proyecto renacer es un viaje. Es el trayecto que separa el afán de cualquier ser vivo de evolucionar y reinventarse, con ese placido estado de paz que se nos queda al conseguirlo.

La diversidad de los textos va desde el amor, el espíritu de superación, el optimismo y el día a día de un b-boy, hasta las realidades sociales más crudas, la búsqueda de la identidad personal o la autorcita a la raza humana.
Para este trabajo el artista cuenta con colaboraciones de lo más cuidadas tanto en lo musical como en los raps.

De nuevo podremos disfrutar de Dash, Madnass y Dj Joaking junto a Lom-c. Arma Blanca al completo para deleite del público que siempre ha sido fiel al grupo.
El mc barcelonés ZPU, acompaña a Lom-c en uno de los cortes más rebeldes del disco.

Pozo a.k.a. Musikandante, del grupo eldense Laodysea y miembro del equipo de directo de Lom-c, presta su inimitable flow al servicio de otro de los temas.
En lo musical Dj Joaking, Tron Dosh, Rigor Mortis, Rz, Seth T.E, Xsit, Nikoh E.S., RDT PRO, Am6 y Norver Producciones. Una gran variedad de productores que cuidan al detalle el sentimiento que quiere transmitir el artista con cada uno de sus textos.

Jorge Henderson a la guitarra, David Moreno al saxo y Juan Jesús Félix al piano ponen su toque personal en los arreglos musicales. Dj Klean y Dj Joaking hacen hablar a los vinilos a través de sus manos en varios momentos del disco

Todo ha sido grabado, mezclado y masterizado por Blas Caballero con la colaboración de Xsit y el propio Lom-c en los estudios Magnetism y Tiamat.
Proyecto Renacer es un disco para disfrutar escuchándolo, pero también para hacerlo pensando sobre el mensaje que nos deja. Proyecto renacer es un viaje, una nueva medalla que colgarse  ,un nuevo tropiezo del que levantarse, una luz que nació de la oscuridad. Es la alegría de poder gritarle al mundo como somos y como queremos ser, de decirle a toda la gente que vamos a luchar por nuestros sueños cueste lo que cueste.

Proyecto Renacer… La felicidad que nace del sufrimiento. La fuerza que tomó forma siendo debilidad .El grito que surgió del silencio .La paz después de la batalla…

TRACKLIST

1 - Proyecto renacer
2 - Acércate
3 - Soy MC
4 - El fallo de la especie
5 - Psicología
6 - Cartas a la tierra
7 - Bolígrafos caníbales (con Arma Blanca)
8 - Poeta triste
9 - Nada soy
10 - H.I.P H.O.P
11 - Amor platónico
12 - Rebeldes con causa (con ZPU)
13 - Vidas opuestas
14 - En directo o en la calle
15 - Desorden
16 - No (con Pozo)
17 - Hablo como si danzara

Descargalo en su web (previo registro) www.lom-c.com

4 Comentarios

Default-avatar
GRC hace casi 13 años

Que buena!

Default-avatar
thaone! hace casi 13 años

Lo he descargado y suena genial, grande Lom-C!

Default-avatar
TylerDurden hace casi 13 años

que repentino, mil gracias por esta sorpresa, este finde es nuestro!. GRANDE LOM-C!

Default-avatar
IVANGONZALEZ hace casi 13 años

Totalmente identificado con H.I.P H.O.P
Discazo!

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.