Gossip (Marujeo), Hip-Hop Nacional

Duo Kie presentará "MTV Tuning España"

Por: raidearth19 de mayo de 2011 @ 19:23

Duo Kie y

MTV pondrá en marcha el próximo mes de junio un especial "MTV Tuning España" la sorpresa es que el papel de presentador, que en América hace Xzibit, aquí en nuestro país estará protagonizado ni más ni menos que por Duo Kie. Tras el salto os dejo la nota de prensa.

Los motores de ‘MTV Tuning España’ ya rugen esperando el pistoletazo de salida. A punto de pisar a fondo el acelerador, poco a poco se van conociendo algunos de los detalles del que será, sin duda, uno de los programas más esperados por la audiencia de MTV durante todo 2011. MTV ha dado a conocer quién será la persona que tome el relevo al popular rapero norteamericano Xzibit, la estrella de ‘MTV Tuning’, y ejerza de presentador para su versión española que llegará a MTV el próximo mes de junio.

Y como el listón estaba tan alto, para su desembarco especial en España MTV ha elegido no a uno, sino a dos rappers de auténtico lujo, Duo Kie.
Locus y Nerviozzo, más conocidos como Duo Kie, ejercerán de maestros de ceremonias en el especial que MTV España estrenará próximamente de ‘MTV Tuning’. Será la primera vez que el exitoso programa estadounidense cruce las fronteras y grabe un especial en nuestro país. Nadie mejor que Duo Kie para estar al frente del mismo.

40 Comentarios

Default-avatar
Crespo6 hace casi 13 años

Vamos yaaaaaaa duo kie grandes ya por que lo presentais habra que verlo!

Default-avatar
Hezz hace casi 13 años

Pero pretenden hacer un programa aquí? Porque hasta donde yo tengo entendido, solo van a hacer un programa. Si hay alguien que esté más enterado...

Webcam-toy-foto77
nithhaone hace casi 13 años

YEEEEEEEEAH! lo espero con ansias!

Default-avatar
BurzeHipHop hace casi 13 años

OUH YEAH! Corrida. ON

Default-avatar
Rap4E hace casi 13 años

jajajaja quiero verlo ya!

Avatar_5627
blck hace casi 13 años

increible!!!!! esto si es nivel amigos!!!!

Default-avatar
Shikaba hace casi 13 años

Sí, solo un programa en principio.

Default-avatar
knkbeatz hace casi 13 años

Me parece una tremenda cagada que se aplique lo de MTVTunning en España. Pero por otro lado si hace ¿quien mejor que Duokie?

Default-avatar
SKR hace casi 13 años

Estos se comen a xzibit....si si...xD

Default-avatar
SKR hace casi 13 años

(el comentario anterior iba enserio, no era ironía)

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.