Clasicos, Hip-Hop Nacional, VideoClips

Clásicos: Los Trovadores de la Lírica Perdida - Filosofia De Barra (2002)

Por: Rafa21 de mayo de 2011 @ 14:59

Hablando con el amigo Octanos me entró la nostalgia. Trovadores y Caelité suponen parte de mi adolescencia musical y cuando los reescuchas es multiorgásmico. El Ese y Ricky se conocen desde tiempos inmemoriales, pero en el 96 sacaron su primera maqueta, que dio paso a otros tres trabajos más. Son la historia del rap en Madrid y por eso son un clásico en nuestra sección. Filosofía De Barra es un himno para cualquiera, le guste el underground o le guste lo comercial. Sacaron el clip del tema Llegaron los Trovadores, y aunque no es mi tema favorito del disco es una buena manera de recordarles.

11 Comentarios

Default-avatar
crsher199 hace casi 13 años

CLASSICCC!!

Default-avatar
Lostnorth hace casi 13 años

¡Muchas gracias por esto "Clásico"! La piel de gallina. Personalmente me gustaban mucho más otros temas, pero eso no quita que se le recuerde y felicite por este tema y por todo lo que hicieron por lo que hoy es el rap en España. En serio, muchas gracias!!!

Default-avatar
Baxitou hace casi 13 años

que grandes!

Default-avatar
knkbeatz hace casi 13 años

Buahhh ese disco me marcó de una forma increible. Me acuerdo de hacer pellas mientras escuchaba "Haciendo pellas" jaja .Es volver al instututo y fliparse escuchando de mañana rap mientras sonaba la campana para entrar a clase. Esas cosas no tienen precio,es música eterna. Muy buenos recuerdos gracias a Ricky y El ese.

Default-avatar
jooota hace casi 13 años

qe bien suena esto!

Default-avatar
tiri15 hace casi 13 años

Que grande esto ! Recuerdo que fue uno de los primeros temas de Hip Hop que escuché, recuerdo que estaba en el doble cd/DVD Estilo Hip Hop, núnca se me olvidará... Grandes !

Default-avatar
headstrong hace casi 13 años

Que recuerdos joder,gracias por refrescarnos.

Avatar_5627
blck hace casi 13 años

Esto SI ES UN CLASICO cuando salio yo flipadisimo, un disco completisimo. Estos tios me encantan, lastima que no saquen nada juntos aunque cada tranajo separado este bien. Mira que podrian juntarse para hacer algo. Mi segunda botella, ok Corral, la postura que apenas calla, mi otra vida ....mejro no sigo que temazos brutales eran demasiados
PD @tiri15

Ya ves jefe, creo que fue de los priemros videoclips que vi y dije "dioos esto es gigante". Sigue siendo uno de msi discos favoritos

Default-avatar
javier perez hace casi 13 años

Trovadoressssss clásicote al igual que como dices en la descripcion caélite.

Gracias por recordar a esta peña señorito Rafa.

Un saludito.

Avatar_5978
Sergio76ers hace casi 13 años

Madrid-Vicalvaro vamos ya! Menudo clasicazo, quien no ha escuchado esto?

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.