Hip-Hop Nacional

Concurso de remixes de Freshmakers

Por: Gipsy Spaceman01 de abril de 2011 @ 20:58

Freshmakers nos informan de un último proyecto previo a su LP: "Doce días", previsto para Junio de 2011. Se trata de un trabajo de remixes de los temas de sus trabajos "Supernova" y "Analógico". En el trabajo podremos encontrar a gente como Acción Sánchez, Lex Luthorz, Sr Zambrana, KithRmple,  Serokah, LowBass, Jayder, Piezas, Yeke, Entei, Sone, Dj Cena...

Si eres beatmaker, pedimos tu participación en el proyecto, poniendo a tu disposición las acapellas de su dos anteriores trabajos desde este enlace Todo para que realices tu propio remix y nos lo hagas llegar a freshmakersremixes@gmail.com. La fecha límite de entrega de los temas será hasta el día 1 de Mayo. Entre todos los recibidos, el equipo de VersosPerfectos junto al propio grupo seleccionará los mejores remixes,  que aparecerán en el proyecto, que estará disponible para descarga directa durante el mes de Mayo  y aparte se llevaran una copia de su primer LP.

7 Comentarios

Default-avatar
2TONOS hace casi 13 años

que fecha limite hay para enviar los remixes???

Avatar_3377
neptunes_46 hace casi 13 años

Coño es una gran oportunidad, gracias!

Es muy probable que participe

Avatar_3377
neptunes_46 hace casi 13 años

Bua y vienen con los bpm y todo, de puta madre, como dice 2TONOS, ¿cual es la fecha limite?

1399895845837basura-espacia-mundo_642x300c4
Gipsy Spaceman hace casi 13 años

1 de Mayo!

Avatar_7211
EMandEM hace casi 13 años

Puede salir algo muy bueno a la par que novedoso, y.. pone en la noticia la fecha límite -.-

Avatar_60
Ganjo hace más de 12 años

Hola!
Escribo para preguntaros que ha pasado con el concurso de REMIXES que se lanzó en la web, porque no se ha obtenido respuesta alguna por ninguna parte pasado todo este tiempo. Y no sé si seré el único que se pregunta: ¿qué ha pasado con ésto? Pero supongo que más de uno y de dos mandarían sus trabajos para participar y colaborar de alguna forma en el proyecto y esperan algún indicio de que el concurso se lleve acabo o al menos una respuesta por parte de alguien con una explicación de lo sucedido, porque desde Mayo que se anunció, que se daría el aviso con lo que fuera, hasta día de hoy, se sigue sin saber nada por parte de nadie y la verdad que, personalmente, lo veo una falta de respeto hacia quienes han participado y gastado parte de su tiempo en el concurso.
Espero y agradecería que alguién me diera una respuesta.
Sin nada más que añadir, buenas tardes y un cordial saludo.

Default-avatar
Entei hace más de 12 años

siento los retrasos, el verano todos sabemos lo que tiene, pero durante este inicio del mes de septiembre se daran los elegidos y pronto el recopilatorio.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.