Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: Arianna Puello - Komo debe ser + Sueños de melancolía

Por: mekosiris19 de febrero de 2011 @ 02:08

Hoy toca doble ración de Arianna Puello

Lo primero que os presentamos es el videoclip del tema Komo debe ser de su último disco Kombate o muere. Está grabado en Egipto por Bruno Galán y editado por su productor de confianza, Factor Primo.

Tras el salto, os adjuntamos la nota de presentación de una canción que han grabado Ari y Frank-T para una campaña de Cruz Roja, así como el track y el link para su descarga.

Como material de difusión de la campaña, La Cruz Roja ha querido contar con la experiencia personal y la valía artística de una de las cantantes de hip-hop más destacadas del panorama musical español. La dominicana ARI, Ariana Puello, que ha compuesto y grabado un tema en exclusiva para la campaña En realidad no tiene gracia.

El tema, titulado Sueños de melancolía, desgrana la historia de una mujer inmigrante en España, una historia que podría ser la suya o la de cualquier otra mujer que haya abandonado su país en busca de trabajo. Al igual que el resto de los colaboradores con esta campaña, Ari, y el productor musical Frank-T, han participado de forma desinteresada.

 

Descarga

7 Comentarios

Avatar_5953
Madnasstico hace alrededor de 13 años

ña base está bien..nada mas

Avatar_2
jävi hace alrededor de 13 años

Me mola más el segundo tema que el primero del vídeo. Aparte, que sin ánimo de hacer una crítica destructiva... que esté grabado en Egipto hace que mole más.. pero las transiciones del vídeo son las que trae por defecto cualquier programa de edición de vídeo... en otras palabras, que tampoco es que se hayan currado demasiado la parte del montaje...

Default-avatar
Rypio hace alrededor de 13 años

Esta guapo en verda, al menos se preocupan de hacer algo diferente, aunque en el segundo tema la producción noto que le sobran cosas, estaría mejor si fuese más simple. En el temita de Egipto, tiene buena pintilla.

Avatar_2
jävi hace alrededor de 13 años

Por cierto, pensé que el tema de escribir con K en lugar de con C ya lo habíamos superado hace años :D

Avatar_2173
mekosiris hace alrededor de 13 años

@javi
Ya hablamos de eso en una noticia versosperfectos.com/noticias/2010/10/arianna-puello-kombate-o-muere...
y debo decir que habiendo gente por ahí que lo escribe con K, y los que están naciendo ahora mismo que lo harán, no superaremos eso nunKa.

Avatar_2
jävi hace alrededor de 13 años

LOL, toda la razón @mekosiris, tengo mala memoria, perdón por sacar a relucir el mismo asunto again.

Avatar_2173
mekosiris hace alrededor de 13 años

De todas maneras sigue estando a la orden del día eh jaja

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.