Hip-Hop Internacional

Lupe Fiasco "Words I Never Said" (con Skylar Grey)

Por: G-Pack01 de febrero de 2011 @ 18:35

Nuevo single del señor Lupe Fiasco cuyo álbum Lasers está cada día más cerca. Para este Words I Never Said cuenta con el apoyo de la cada vez más conocida Skylar Grey a quien recordaréis del último single de Detox y en labores de producción aparece el mentor de esta última, Alex Da Kid, productor británico que empieza a ocupar un puesto de honor dentro del mainstream americano.

6 Comentarios

Avatar_1223
espy hace alrededor de 13 años

Lupe bueno, como siempre. La base... otro productor de moda como Bo1-da. Tiene un toque duro que me gusta, pero el sinte electrónico en forma de bucle no me gusta, me acaba taladrando la cabeza.

Prefiero el anterior single y obviamente, el antiguo Lupe.

Avatar_8065
Icaro hace alrededor de 13 años

Me encanta Lupe. Quizá el anterior single un nivel por encima de esta canción, pero el rollo electrónico a mí si me va.

Default-avatar
dagomez hace alrededor de 13 años

T-E-M-A-Z-O... He oido por ahi que la letra esta increible, que como dijo Lupe, es muy pólemica y critica con respecto a la sociedad que nos rodea, asi que... Pido porfavor al señor Phrometeo que haga una de sus genialidades.

Default-avatar
Abrhan hace alrededor de 13 años

Asombroso Lupe!, la base no se queda atras pero si realmente escuchan la letra se daran cuenta de que es uno de los mejores temas de lo que llevamos en este 2011

Avatar_7211
EMandEM hace alrededor de 13 años

Habrá que leer la letra con dedicación jaja, la verdad es que en el bombo, la caja y la tía cantando me recuerdan a "I need a doctor"

Avatar_5371
Juanlu! hace alrededor de 13 años

Es un gran tema, me parece un buen beat, unos rapeos increibles, y el estribillo está muy guapo, espero encontrar la letra en internet pronto, debe ser muy buena, Lupe siempre ha sido un gran escritor, y Lasers tirará para eso, las letras.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.