Hip-Hop Nacional

El Chojin - El Ataque De Los Que Observaban (Trailer)

Por: raidearth08 de febrero de 2011 @ 22:13

Este año tendremos nuevo trabajo de El Chojin, como adelanto el 15 de Marzo nos presentará el videoclip de "El Ataque de los que Observaban". En dicho álbum podremos encontrar bases de Jefe de la M, Ricov, Sr. Tcee y V. Bondjale (Black Bee); así como colaboraciones de Lion Maika Sitté, El SantoTitó, El LanguiGitano AntónNach, Ose, Duo Kie, Sho HaiLíricoKase OZatu y Xhelazz todos excepto los dos hermanos Sitté en un mismo tema, "Rap VS Racismo", que tiene como objeto una campaña de Movimiento Contra la Intolerancia.

13 Comentarios

Avatar_5627
blck hace alrededor de 13 años

Cuando vi todos esos nombres dije, no puedo creer que tenga esas colaboraciones x separado en diversos temas, pero al ver lo de un unico tema lo veo mas "normal"(al estilo de lluvia de piedras de Duo Kie). Veamos que trae Chojin..

Default-avatar
El_Pere hace alrededor de 13 años

falta el Tote.

Default-avatar
GRC hace alrededor de 13 años

Madre mia que temón saldra!
Hay ganas!

Avatar_6762
otromas hace alrededor de 13 años

¿Sacara el tema 'Por ahí, por allá' y el final serio (el video que saco no lo tomo como serio) de 'Superheroe' en este disco?

Avatar_5224
Deivid hace alrededor de 13 años

No me molan nada esos temas con 400 nombres... No suelo disfrutar al Mc en tan poco tiempo pero bueno todo es verlo. Tengo ganas de escuchar al Cho de nuevo!

Avatar_2173
mekosiris hace alrededor de 13 años

@otromas
¿Por qué no lo tomas como serio? xDD

A mí la verdad es que me gustan los temas que son tropecientos y que cada uno solamente tiene 8 líneas para decir lo que piensa.

Avatar_6972
Algarrobus hace alrededor de 13 años

Menudo genio

Avatar_7211
EMandEM hace alrededor de 13 años

Los temas con mucha gente están bien, lo que pasa es que algunas veces, de entre tanto..falla alguno. Pero tiene muy buena pinta, y también estoy de acuerdo con Trece, quieren dejarnos con la intriga de quién hay en la camilla, pero vamos..

Default-avatar
javixu! hace alrededor de 13 años

Estuve en el rodaje del videoclip (de hecho a lo mejor salgo, da todo el corte xD) y de las colabos que mencionáis sólo vi al Zatu, pero también es verdad que sólo estuve en el rodaje un día. No os diré quién está en la camilla :P

Tiene buenísima pinta!!

Avatar_6839
LoboSiberiano hace alrededor de 13 años

te guste o no,es innegable el trabajo q a hecho el Cho por esta cultura

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.