Clasicos, Hip-Hop Internacional

Clásicos: Big Noyd - Episodes Of A Hustla (1996)

Por: Rafa27 de febrero de 2011 @ 04:05

Siento auténtica devoción por todo lo relacionado con Mobb Deep (mi grupo favorito, sin duda). Big Noyd es el AZ de Nas, si queremos hacer una correlación de estatus. El rapero de Queens siempre ha colaborado en todos los discos de Mobb Deep, pero en su carrera en solitario comenzó dejando esta perla de disco, producido prácticamente por Havoc. Tan corto como intenso, dentro de ese mismo disco está este pedazo de clásico que es Recognize & Realize (part I), en el que colabora Prodigy, y que es un himno para aquellos que sientan lo mismo que yo ante este colectivo de Nueva York. Un sonido muy callejero es lo que nos encontraremos, duros rapeos junto a letras serias y comprometidas. Un imprescindible más. 

Etiquetas:

3 Comentarios

Avatar_2173
mekosiris hace más de 8 años

Teniendo en cuenta que no conocía el disco y mientras leía la entrevista de Rakaa he escuchado los dos, debo decir que me gusta más Episodes. Pero este está tremendo eh.

Avatar_5224
Deivid hace más de 8 años

Tragedy Khadafi tiene cada pepino, no sé como a gente tan buena y que ha colaborado con peña de tanto nivel no se le recuerda tanto.

Avatar_6355
Dreik hace más de 8 años

Pues yooo la verdad qeu no conocia a este tipo... pero es un gran descubrimiento,me e escuchado los temas y prefiero el de la publicación... Seguire escuchando mas de esta perlita! Thenk´s for classic!

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.