Hip-Hop Internacional

Game - W.S.P. (con Asher Roth, Tyga y Mars)

Por: raidearth27 de enero de 2011 @ 13:06

Game - W.S.P. (con Asher Roth, Tyga y Mars)

No sé qué motivos habrán tenido Funkmaster Flex, Dj Skee y Game para dejar temas fuera de la mixtape "Purple & Patron", aunque es posible que estén preparando una segunda. El tema que nos deja Dj Skee en su web es "W.S.P." producido por 1500 Or Nothin’ donde a parte de Game podemos oír Asher Roth, Tyga y Mars.

Descarga: Game - W.S.P. (con Asher Roth, Tyga y Mars)

10 Comentarios

Default-avatar
El_Pere hace alrededor de 13 años

este tema entra dentro de la mixtape Purp & Patron The Hangover que saldra hoy en teoria con 10 temas nuevos incluido este.

Avatar_6762
otromas hace alrededor de 13 años

@El_Pere
Todo correcto salvo que creo que sale mañana. Lo que ha salido hoy es P&P sin tags (NoDJ).

PD: La mixtape que dices es de 'leftovers'(sobras)

Default-avatar
El_Pere hace alrededor de 13 años

ahhh,ok,yo lo decia porque ayer via twitter The Game dijo que lo colgaria para hoy aunque si dices que es mañana pos lo mismo da,aunque yo si tenia entendido que sse llamaria the hangover.

Default-avatar
dagomez hace alrededor de 13 años

Game empieza a caletar motores y eso se nota cada vez mas en los temas que va sacando, este White Soft Porn es una genialidad.

Default-avatar
dagomez hace alrededor de 13 años

Sobre RED album:

Game hablo en una entrevista sobre el estado de The R.E.D. Album, su esperado LP que se ha estado posponiendo desde finales del 2009. El rapero revelo los nombres de algunos de los productores que estaran en el LP, que tan completo esta y otros detalles.

“Creo que “The Kill” es la unica cancion (de Purp & Patron) con potencial suficiente para estar en The R.E.D. Album. El album esta mas o menos un 95% completo. Hasta que encuentre un tema que sea sorprendente para mi, me haga sentirme comodo con él sonando en la radio y grabando el video para el, entonces les dare una fecha para The R.E.D. Album. En este momento eso esta casi en mis manos. Tuve una reunion con Jimmy Iovine y los lideres del sello (Interscope) hace aproximadamente una semana y ellos me dieron luz verde para elegir una fecha cuando yo quiera. Estoy grabando todos los dias sin razon, Pharrell es el productor ejecutivo y eso no cambiara. Tengo a Dre produciendo en el album, tengo a (DJ) Premier. Todo lo que la gente quiere de un album, esta en este album. Tengo como dos o tres temas con Premier y probablemente voy a usar uno para el album”.

Default-avatar
KickDmc hace alrededor de 13 años

Es que este tema es malo de cojones

Avatar_5371
Juanlu! hace alrededor de 13 años

Mañana me bajaré esa mixtape del tirón.

¿R.E.D. Album va a salir? Detox 2 ha muerto xD

538166_10152562113670624_311169269_n
raidearth hace alrededor de 13 años

Purple & Patron: The Hangover saldrá el lunes.

Avatar_6762
otromas hace alrededor de 13 años
Avatar_8088
Game West Coast hace alrededor de 13 años

haber que tal esos 10 temas de The Hangover , de momento el video que se ha publicado como trailer de The Hangover en yputube hay una canción que tiene buena pinta. Best Rapper Alive!¡

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.